Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón habla de su estado de salud tras cirugía

Leticia Calderón dice que está mareada luego de la cirugía a la que se sometió hace unos días, con la que le quitaron la vesícula.
lun 11 octubre 2021 12:37 PM
leticiacalderon.jpg
Leticia Calderón.

Hace una semana Leticia Calderón tuvo una cirugía programada, pues según contó ella misma, le detectaron litos, pequeñas piedras en la vesícula por lo que era necesario que le quitaran dicho órgano.

“Me hice unos estudios y detectaron que tengo litos, unas pequeñas piedras que están en la vesícula, que tarde o temprano me los tenían que operar porque transmutan y entonces sí ya me iban a provocar dolor y otra serie de complicaciones. Entonces, de una vez aproveché y me operé ya vacunada y todo”, contó al programa Ventaneando.

Publicidad

La actriz reconoció que cuando conoció su diagnóstico se asustó tanto que llegó a pensar que iba a morir. "Lo que me dejó un poco de secuela el covid fue miedo y cuando m e dijeron 'tienes litos' dije: '¿qué es eso, me voy a morir? No puedo, tengo dos hijos’”, contó al programa.

Leticia Calderón aseguró que antes de la operación habló con sus hijos para explicarles que era necesaria la cirugía, pues lo que más le interesa es estar bien para ellos. Y aunque Luciano es el más “preocupón” de sus dos hijos, entendió perfecto de qué trataba la operación.

"Conoce muy bien los términos con los que le hablo. Hablé con ellos y les dije que todo esto lo estoy haciendo para estar bien para ellos, para cuidar mi salud”.

Publicidad

Sobre su estado de salud actual, la actriz aseguró que ya está en casa, donde se recupera y donde ha adoptado una nueva forma de comer que involucra menos grasa.

“(Estoy) un poquito mareada de estar tanto tiempo en la cama, obviamente me dijeron que puedo caminar, tengo un poquito de tos y me duele. Me quitaron la vesícula; es una cirugía mayor, fue anestesia general, fue en el hospital, me quedé una noche y obviamente tengo que tener los cuidados postoperatorios”, aseguró Leticia Calderón, quien también contó que cuando le detectaron los litos también le diagnosticaron colesterol elevado y un poco de hipertensión”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad