Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna revela sus dos grandes arrepentimientos en la vida: "Me quería matar"

La 'Reina del Pop' admite que ha dejado pasar algunos proyectos que hubieran cambiado el rumbo de su carrera como actriz.
sáb 09 octubre 2021 09:38 AM
Madonna
Madonna promociona el concierto 'Madame X', que se estrenó en la plataforma Paramount+ hoy.

Por increíble que parezca Madonna también tiene "arrepentimientos". Aunque prácticamente la hemos visto hacer de todo, la Reina del Pop afirma que dejó pasar dos grandes oportunidades en su vida que probablemente hubieran llevado su carrera como actriz a la cima.

Actualmente, la intérprete de Vogue se encuentra en plan de promoción de su nuevo concierto Madame X que ya está disponible en la plataforma Paramount+. Madonna, de 63 años, se presentó en The Tonight Show With Jimmy Fallon y puso un poco nervioso al comediante, de 47.

Publicidad

La cantante aceptó jugar mitos y realidades, que no era otra cosa más que preguntas relacionadas con la vida de Madonna que la gente pudiera encontrar en internet. Qué tanto es verdad y qué tanto es mentira. La Reina del Pop accedió y contestó muy a su estilo, y hasta cantó.

Lo que no esperábamos era escuchar los lamentos de Madonna por no aceptar dos proyectos cinematográficos que se convertirían en un éxito total. La pregunta de Jimmy comenzó con Showgirls, la película de 1995. "¿Te arrepientes de haber rechazado un papel como stripper en la cinta? De inmediato, la intérprete contestó "¡No!".

Al mencionar Catwoman, Madonna extendió sus respuestas. Y es que ese papel interpretado por Michelle Pfeiffer en la cinta Batman Returns, de Tim Burton de 1992, fue ofrecido primero a la Reina del Pop. Quizá de haberlo tomado, la nominada al Oscar hubiera sido ella y no su colega.

"Vi las dos películas y lamento haber rechazado Catwoman. Simplemente fue feroz", admitió Madonna ante la mirada atónita de Fallon.

Publicidad

Por si fuera poco, la intérprete de Material Girl, recordó otro de sus grandes arrepentimientos laborales. "También rechacé el papel en The Matrix. ¿Lo puedes creer? ¡Me quería matar!", confesó la ex del director Guy Ritchie. Por supuesto que se refería a personaje Trinity, que fue interpretado por la actriz Carrie-Anne Moss.

Madonna admitió que a pesar de que ya pasaron dos décadas de esto, le duele todavía recordar esta situación. "Pobre", lamentó Fallon ante la respuesta de la intérprete. "Es como una de las mejores películas jamás hechas", admitió sobre la trilogía de las hermanas Wachowski. "Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida", concluyó la polémica cantante.

Por cierto, será el 12 de octubre cuando Madonna aparezca en la nueva edición de la revista Rolling Stone compartiendo la portada, nada más y nada menos que con Maluma.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad