Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Caterin Escobar, la colombiana que soñaba con ser ‘María Mercedes’

La actriz tuvo un encuentro con ‘Quién’ para platicar sobre ‘Cuando vivas conmigo’, novela que estelarizó en 2017 y ahora llega al streaming.
sáb 09 octubre 2021 01:55 PM
Caterin Escobar.
Caterin Escobar.

Cuando vivas conmigo es una telenovela inspirada en el libro El héroe discreto, de Mario Vargas Llosa, en ella se cuenta la historia de Armida y Gertrudis dos hermanas que deberán superar las adversidades de la vida para poder reunirse.

En su camino, Armida conocerá el amor y una de sus grandes pasiones; el champeton, una técnica de baile que promete grandes cambios en el físico y la pérdida de peso, Armida sueña con poner una academia de este baile para poder reunir los recursos para cumplir sus metas.

Publicidad

“Yo creo que en lo que más nos parecemos es en la intensidad en toda la pila que siempre tiene Armida, es una mujer echada pa’lante y eso me encanta”, platicó Caterin en entrevista.

La telenovela ya es encuentra disponible a través de la plataforma de VIX y a través de 72 episodios demostrará por qué las telenovelas nunca van a despaerecer, según relaa la colombiana.

“Las telenovelas no van a desaparecer, pueden cambiar los formatos pero ahí está la magia de una historia y de lo que logra enganchar a los espectadores, ahora es hasta más padre porque pueden ver los capítulos seguidos y no esperar a un día y horario específico”, narró la colombiana.

Al cuestionarla por sus inspiraciones, Escobar sorprendió con su respuesta y es que mucho de lo que ama de la actuación lo encontró justamente en Thalia.

“Yo veía las telenovelas de Thalia y yo le decía a mi mamá ‘yo quiero ser como ella’, recuerda con una gran sonrisa”.

Publicidad

Caterin tiene más de 15 años trabajando en series y telenovelas, con pequeños papeles en Un ángel llamado Azul, Merlina, Mujer divina y Floricienta, hasta que en 2009 logró un destacado papel en Las muñecas de la mafia', de ahi sus proyectos siguieron Hermanitas de la calle , Salvador de mujeres, Chepe fortuna, La Mariposa, ¿Dónde está Elisa?, Rafael Orozco, el ídolo, y por su puesto Cuando vivas conmigo.

Recientemente participó en la nueva versión de Café con aroma de mujer y El Cartel de los Sapos: el origen

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad