Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaydy Michel presume que ya es 'abuela'

La modelo Jaydy Michel no tardó en usar sus redes sociales para festejar con sus seguidores su estreno como 'abuela'.
jue 07 octubre 2021 10:56 AM
210197561_514992646478755_8492730845414573382_n.jpg
Jaydy Michel

La modelo Jaydy Michel no tardó en usar sus redes sociales para festejar con sus seguidores su estreno como 'abuela'.

En realidad, la ex de Alejandro Sanz asistiño con emoción al parto de su perrita Cuba, quien tuvo cachorros, y posteriormente ha compartido con sus fans la feliz noticia al mismo tiempo que posaba para la cámara exhibiendo su belleza más natural, sin maquillaje o filtros.

Publicidad

"Disfrutando de esta mamacita linda, #Cuba, que me ha hecho abuelita pronto, jajajajaja. ¡Qué buena mamá es mi chiquita! (sic)", escribió la también actriz, de 47 años, en su cuenta de Instagram junto a una adorable foto de la recién estrenada mamá y la orgullosa abuela de los cachorros.

Como era de esperar, entre los comentarios que ha suscitado la publicación, se mezclan felicitaciones por el nacimiento de los pequeños y halagos hacia la hermosura que exuda la artista.

Teniendo en cuenta que Manuela Sánchez, hija de Jaydy y Alejandro, solo tiene 20 años y acumula además un sinfín de proyectos académicos y profesionales, es poco probable que el exmatrimonio vaya a convertirse en abuelos a corto plazo. Eso sí, la joven mantiene desde hace casi un año una sólida relación con su novio Axel Angulo, quien ya conoce a sus famosos suegros y parece haberse integrado a la perfección en el entorno familiar de la mexicana.

Publicidad

Hay que recordar que Jaydy Michel y su actual marido, el exfutbolista Rafa Márquez, se mudaron en septiembre del año pasado a Madrid, la ciudad natal de Alejandro. Los dos enamorados se trajeron a Manuela de vuelta a la capital de España y, por supuesto, también vino con ellos el menor de la familia, Leonardo, quien cumplió cinco añitos el pasado mes de julio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad