Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jake Gyllenhaal dice que escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron una tortura

Los actores filmaron juntos en 2002 la película ‘The Good Girl’. El problema es que en la vida real a Jake le gustaba Jennifer y todo se volvió muy difícil para él.
jue 07 octubre 2021 07:44 AM
Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston
Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston

Jake Gyllenhaal reveló que fue una "tortura" filmar escenas de sexo mientras interpretaba al interés amoroso de Jennifer Aniston en la película de 2002 The Good Girl.

Durante una entrevista para el programa The Howard Stern Show, la estrella de The Guilty, de 40 años, admitió que estaba muy enamorado de Aniston, de 52 años, al momento de hacer la película, lo que hizo que las cosas fueran bastante incómodas para él.

Publicidad

"Oh, sí, fue una tortura", dijo Gyllenhaal, quien tenía 21 años mientras trabajaba en el proyecto, al presentador Howard Stern. “Pero no fue una tortura. Vamos, fue una mezcla de ambos".

Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal
Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal en ‘The Good Girl’.

El actor admitió que las escenas de amor son “incómodas” en cualquier set “porque tal vez hay 30 o 50 personas viéndolas, tal vez, si es un set cerrado, es menos. Eso no me excita". Gyllenhaal explicó que filmar escenas íntimas puede parecer “extrañamente mecánico”, y agregó: “Es un baile, estás coreografiando para una cámara. Puedes entrar, pero es como una escena de pelea. Tienes que coreografiar esas escenas".

En la película independiente, dirigida por Miguel Arteta y escrita por el creador de White Lotus, Mike White, Gyllenhaal interpreta a Holden, un cajero tímido que comienza una relación con su compañera de trabajo mayor Justine (Aniston), quien está luchando con su depresión y un esposo emocionalmente inaccesible.

Publicidad

Los personajes comparten un vínculo emocional, que rápidamente se vuelve sexual. El protagonista dijo que hay técnicas que los actores usan para asegurarse de que las cosas sigan siendo profesionales en el set. Al filmar The Good Girl, Gyllenhaal admitió que "se usó la técnica de la almohada", bromeando, "Eso fue simplemente preventivo y se usó en esa película".

Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal

El nominado al Oscar explicó que poner una almohada en medio de ambos "fue en realidad una sugerencia de Jennifer", antes de aclarar que en realidad era más una solicitud que una sugerencia. "Ella fue muy amable al sugerirlo antes de comenzar. “Ella estaba como, 'Estoy poniendo una almohada aquí'. Eso fue todo, eso fue todo lo que dijo".

En el pasado, Gyllenhaal bromeó diciendo que trabajar con la estrella de The Morning Show fue un poco duro, pero solo porque "estuvo enamorado de ella durante años", le dijo a Entertainment Weekly en 2016. "Eso es todo lo que voy a decir, ”Continuó en ese momento. "Fue encantador. No fue difícil, eso es lo que diría".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad