Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy habla de la salud de su hijo, a un año de su accidente

William Levy confiesa que su vida cambió tras el accidente de su hijo Christopher Alexander.
mié 06 octubre 2021 12:39 PM
william-levy-christopher.jpeg
William Levy y su hijo Christopher Alexander.

William Levy reveló que su hijo Christopher Alexander, mejor conocido como “Tophy”, ya está recuperado y retomó sus actividades luego de que hace un año, el 4 de octubre, sufrió un accidente en Weston, Florida.

Tras ausentarse de la vida pública prácticamente desde el accidente, el cubano dijo que todo este tiempo lo aprovechó para dedicárselo a las personas más importantes para él.

Publicidad

“Me tomé un buen descanso, estuve con mis hijos, con la familia y entonces ya me alejé un poquito, pero (estoy) contento, estamos ya con esta productora, preparando varios proyectos que son de serie y película, entonces dentro de un mes iniciamos una serie que se llama ‘La Isla’”, contó.

Sobre la salud de “Tophy”, el actor cubano aseguró que su hijo ya ha empezado a hacer su vida normal y que incluso ya volvió a jugar beisbol, que es su pasión.

“Ha sido una experiencia muy dura y muy difícil. Yo creo que de todo se aprende, entonces hemos aprendido mucho de esa experiencia que pasamos con él, a ver las cosas de otra forma. Y ahorita, después de tanto tiempo, luego de cinco cirugías, verlo hacer lo que ama es lo más importante en la vida, ver a tus hijos hacer lo que ellos aman hacer, lo que los hace felices”, comentó.

Publicidad

William Levy aprovechó las cámaras del programa para corresponder todas las muestras de cariño y solidaridad que recibió en ese momento tan difícil que pasó con su hijo a quien se le cayó un carrito de golf encima mientras daba un paseo con unas amigas.

75564138_108081490544343_8714003763423263001_n.jpg
Christopher y William Levy.

Según informó Univisión en su momento, el hijo del galán de telenovelas se tuvo que someter a tres cirugías de emergencia para remediar los daños que sufrió en ambas rodillas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad