Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Luis Miguel al ver a Diego Boneta caracterizado para la serie

El actor mexicano reveló que el cantante lo visitó en el set de filmación para demostrarle todo su apoyo.
mié 06 octubre 2021 07:47 AM
Diego Boneta en Luis Miguel, La serie
Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'.

Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más reconocidos gracias a la interpretación que hizo de Luis Miguel para la bioserie de Netflix. Sin duda, el éxito del proyecto no hubiera sido posible sin el trabajo actoral del mexicano quien hizo un retrato de la persona detrás del gran artista.

Y es que como lo ha revelado el actor, mucho influyó el que haya podido tener un acercamiento con el cantante, y a partir de ahí, construir toda la psicología de su personaje. Incluso, su actuación fue tan convincente que Luis Miguel no dudo en hacérselo saber, llenando al actor de halagos por su talento y su trabajo en la serie.

Publicidad

Así lo reveló Diego durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, en donde compartió algunos detalles del rodaje de la tercera temporada que se estrenará el 28 de octubre, entre ellos, que Luis Miguel lo visitó el set de filmación donde le expresó que le ha gustado mucho su trabajo.

“Para mí era muy importante estar con él para entender la esencia, el poder estudiarlo, el poder absorber. Lo cual fue muy útil, sirvió mucho conocerlo y ver lo que él hacía”, comentó el actor sobre sus primeros encuentros con el cantante. “Yo creo que no puede haber mayor satisfacción que el interpretar a alguien vivo y que esa persona te diga: ‘muy bien’”, agregó.

Boneta reveló que además en uno de esos encuentros, Luis Miguel tuvo una graciosa reacción al verlo caracterizado, mostrándose muy emocionado ante el resultado.

Publicidad

“Tuvimos ese intercambio donde llegó conmigo y me dijo: ‘te la volaste!’, desde cuando vino al Baby O’, en el set y yo en personaje, y se me queda viendo y me dice: ‘¡Qué guapo estoy!’”, dijo entre risas.

Luis Miguel-Boneta.png
Luis Miguel y Diego Boneta.

Luis Miguel, la serie estrenará su tercera temporada el próximo 28 de octubre a través de Netflix, algo que tiene muy emocionado a Diego Boneta, quien ha descrito esta última entrega como la mejor de toda la saga. “Yo creo que va a ser la mejor… Es la más arriesgada”, dijo el artista en una entrevista que sostuvo con Ciudad Magazine.

“En esta última temporada, con todo el equipo, el mismo que hizo 1 y 2, dijimos ‘¿cómo podemos ser lo más arriesgados y lo más bold (audaces) posible?’. Y mostramos a un Luis Miguel que no hemos mostrado antes”, aseguró. “El Luis Miguel del tiempo presente es…. Muy heavy”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad