Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas sus cumpleaños

La hija del matrimonio, Carys Douglas, subió a su cuenta de Instagram algunas fotos del festejo de los actores
mar 28 septiembre 2021 03:30 PM
Michael Douglas y Caterine Zeta-Jones
Michael Douglas y Caterine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas conforman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Ambos cumplen años el mismo día: los dos nacieron un 25 de septiembre con 25 años de diferencia.

Este sábado, la actriz cumplió 52 años y su marido 77 y para felicitar a sus famosos papás, Carys Douglas, la hija de la pareja, abrió el álbum familiar y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su íntima celebración.

Publicidad

En la primera foto aparece la actriz galesa ganadora de un Oscar tomando un poco de pastel mientras Douglas la toma de la mano y besa su brazo. Una imagen que representa a la perfección el amor y la complicidad de la pareja que lleva más de dos décadas unida.

“Una publicación de agradecimiento y de cumpleaños con diez minutos de retraso para los mejores padres del mundo. Agradezco todo lo que hacen hoy y todos los días. Los amo”, escribió Carys al pie de las fotos.

La joven posteó también una foto en la que aparece bailando con su papá en una fiesta y, finalmente, una tercera de su niñez junto a su mamá.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron en 1996 en el Festival de Cine de Deauville en una cena organizada por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Aquella misma noche él le dijo que sería el padre de sus hijos.

Publicidad

Michael Douglas estuvo casado 18 años con Diana Luker, ella tenía 19 años y el actor 32. A pesar de la diferencia de edades, formaron una familia y tuvieron un hijo, Cameron; años m´ás tarde Diana le pidió el divorcio.

Dos años más tarde Michael y Catherine se casaron y en en el año 2000 nació su primer hijo, Dylan. Carys llegaría al mundo en 2003. Una vida juntos los ha convertido en una de las parejas más estables de Hollywood.

El matrimonio de los actores ha pasado por momentos difíciles. En 2009 le fue detectado cáncer de garganta a Michael Douglas por lo que tuvo que someterse a quimioterapia, afortunadamente en el 2011 fue declarado libre de este padecimiento, pero ese mismo año Catherine Zeta-Jones ingresó a un centro de salud mental para tratar su trastorno bipolar.

En el 2013 se anunció que la pareja había tomado la decisión de separarse. Meses después decidieron darse una segunda oportunidad y reaparecieron juntos portando sus anillos de boda.

Publicidad

En una entrevista para la revista WSJ Magazine, Catherine Zeta- Jones reveló el secreto de su matrimonio.

“Lo más importante de todo es que nos la seguimos pasando muy bien juntos. Mi marido es 25 años mayor que yo, eso no es ningún secreto. Y ninguna relación sentimental sería normal si no hubiera altibajos, pero nuestra constante es amarnos y respetarnos. Nunca hemos perdido nuestro sentido del humor y todavía disfrutamos mucho de la compañía que nos hacemos el uno al otro”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad