Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola es viral por su nuevo look y ¡cantar tema de RBD!

La artista mexicana fue una de las invitadas al cumpleaños del cantante Saak, donde complació al cantar uno de los temas más representativos de la agrupación.
lun 27 septiembre 2021 01:13 PM
Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola no deja de sorprender a sus millones de seguidores. Luego de presentar el videoclip de su más reciente sencillo Kaprichosa, la cantante hizo una transmisión exclusiva para Facebook y, más tarde, se animó a cantar uno de los grandes éxitos de RBD.

En sus historias de Instagram, la cantante compartió algunos detalles de la fiesta de cumpleaños de su amigo, el cantante Saak, con quien se animó a cantar el tema Sólo quédate en silencio, demostrando, una vez más, que es fan de la banda que hizo famosos a nivel mundial a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

Publicidad

El video de Danna Paola ha causado sensación entre sus fans que lo han viralizado en varias cuentas de Instagram dedicadas a la cantante, sobre todo ahora que fue revelado el primer adelanto de la nueva versión de Rebelde que prepara Netflix, por lo que la nostalgia invadió a los seguidores de la agrupación que surgió gracias a la telenovela que se transmitió en Televisa entre 2004 y 2006.

Tras la circulación de este material han surgido comentarios en las redes sociales que piden que la artista se una a la producción de Netflix para darle su toque especial a la historia.

Sin embargo, lo que más revuelo causó es que la ex actriz de Élite dejó ver en estos mismos videos su drástica transformación. Apareció como nunca antes: con el pelo corto y negro.

De acuerdo a lo publicado en Instagram, la fiesta tuvo una temática colegial, por lo que Danna decidió llevar una falda a cuadros, una blusa blanca y ponerse una peluca que rompe con su look actual.

Publicidad

“¿Eres tú, Danna?”, “Estás que ardes”, “Te ves espectacular con tu nuevo look”, “Te ves súper diferente” y “Me encanta lo camaleónica que eres, todo te queda bien”, fueron algunas de los comentarios que le enviaron sus seguidores.

"Chica colegiala", anotó la también actriz en una de sus historias, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Danna Paola confiesa ser fan de RBD, en octubre del año pasado, la cantante no pudo contener su emoción tras la noticia del reencuentro de la banda mexicana y lo mostró a sus seguidores.

Con una frase del tema “Tras de mí” y vestida con una camisa a cuadros roja que recuerda el uniforme icónico de la telenovela mexicana “Rebelde”, Danna escribió desde su cuenta de Instagram “Una guitarra y mi niñez... la escuela y mi primera vez... uhhhhh”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad