Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández enfrentó así a quienes criticaron su apariencia física

A través de su cuenta de Instagram, 'El Potrillo' le respondió a algunos usuarios que le escribieron comentarios negativos.
lun 27 septiembre 2021 09:54 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández tomó postura en contra de los 'haters' y respondió de manera contundente a quienes han criticado su apariencia física.

Publicidad

Todo comenzó cuando el intérprete anunció en una publicación que iba rumbo a Chicago para continuar con su gira de conciertos al lado de su primogénito Alex y esperaba ver pronto a sus fans.

“Rumbo a Chicago, allá los espero”, escribió Alejandro Fernández. Acompañando su anuncio, El Potrillo subió una fotografía con un look casual (shorts y una chamarra de mezclilla).

De inmediato, la publicación se llenó de buenos comentarios, pero también aparecieron algunos negativos. Algo que al parecer al cantante no le agradó y se tomó el tiempo de responder a quienes lo señalaron por verse supuestamente 'demacrado'.

Alejandro Fernández
Instagram de Alejandro Fernández

“Que deteriorado se ve”, escribió una usuaria de Instagram. “Un espejo pa la ñora jajajaja”, contestó el cantante.

Publicidad

El cantante respondió a otro usuario que dijo que se veía muy 'acabado': le pidió que tuviera empatía porque era fácil juzgar sin conocer la situación real.

Alejandro Fernández
Instagram de Alejandro Fernández

“Te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”, escribió el internauta.

“Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, respondió Alejandro.

Las respuestas del cantante dividieron opiniones entre sus seguidores. Algunos opinaron que era innecesario que el cantante respondiera, mientras que para otras personas fue importante que Alejandro pusiera un alto a los comentarios negativos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad