Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Nicole Richie se quemó el pelo con la vela de su pastel

La diseñadora se inclinó demasiado para soplar las velas por su 40 cumpleaños y las puntas de su pelo tocaron las llamas, que rápidamente se propagaron.
mié 22 septiembre 2021 07:23 AM
Nicole Richie.
Nicole Richie.

Este martes la diseñadora Nicole Richie celebró su cumpleaños 40 y, tratándose de una fecha tan especial que marcaba el inicio de una nueva década vital, no podía faltar un pastel a la altura de las circunstancias.

Publicidad

Según se puede ver en el vídeo que ella misma compartió en Instagram, el pastel estaba adornado con una fotografía suya de pequeña y con las tradicionales velas que sopló rápidamente.

El problema es que se inclinó demasiado y el fuego tocó las puntas de su melena rubia, que no tardaron en prenderse.

En un principio Nicole reaccionó con una exclamación de sorpresa que parecía más una risa, pero cuando vio que tenía realmente parte del pelo en llamas a la altura de la clavícula derecha empezó a gritar en serio mientras se daba manotazos para tratar de extinguirlas, y ahí es cuando termina la grabación.

Publicidad

Por suerte, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar ninguna herida de gravedad, de acuerdo con la información que ha obtenido el portal Entertainment tonight, que se ve corroborada por el hecho de que la propia cumpleañera haya querido compartir ese angustioso momento con todos sus seguidores junto al mensaje: "Bueno, de momento los 40 están (emoticono de una llamarada)".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad