Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez enseña por primera vez su pancita de embarazo

Natalia Téllez mostró, por fin, su baby bump; Paola Rojas la captó en video
mié 22 septiembre 2021 03:04 PM
Nat Tellez (1).jpg
Natalia Téllez muestra su baby bump.

Natalia Téllez sigue disfrutando cada momento de su primer embarazo, fruto de su romance con Antonio Zabala, mismo que confirmó hace un par de días a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la conductora y actriz reapareció junto a su amiga, la periodista Paola Rojas, quien mostró el crecimiento de la pancita de Natalia en Instagram Stories.

Publicidad

“Ya te extrañaba, llevamos cien años sin vernos”, se escucha decir a Natalia Téllez mientras abraza a Paola Rojas en los pasillos de Televisa Chapultepec.

natalia-paola.jpg
Natalia Téllez presume su baby bump a Paola Rojas.

“Ya sé, es que te tomaste unas semanas para irte a multiplicar, muy bien. ¡Qué maravilla! Mira, mira, trae a su descendencia”, respondió Paola entre risas mientras Nat presumía su tierno baby bump.

De acuerdo con la foto publicada por la actriz de la telenovela “Te acuerdas de mi”, su embarazo se encuentra entre el tercer mes de gestación, por lo que su debut como mamá será el próximo año.

Publicidad

A pesar de que Natalia Téllez dijo en distintas ocasiones que no deseaba ser mamá, cuando conoció a Antonio Zabala sus intereses cambiaron y, a un año del inicio de su romance, esperan ya la llegada de su primer bebé.

Fue este lunes 20 de septiembre cuando la conductora sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada. Para ello compartió en su perfil oficial de Instagram un par de fotografías, en la primera de ellas junto a su pareja y su perro Güero y sosteniendo la prueba de embarazo positiva.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo. ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría! #ConfirmadoConClearblue #Ad”, escribió Natalia al pie de las imágenes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad