Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de la hija de Enrique Iglesias al escuchar la canción de su papá

La pequeña fue captada por su famoso papá en el momento que escuchaba un tema del nuevo disco y gritaba emocionada.
dom 19 septiembre 2021 09:37 AM
 Enrique Iglesias y su hija Mary
Enrique Iglesias y su hija Mary

Enrique Iglesias lanzó con bombo y platillo la primera parte de su producción discográfica titulada El Final, que ha sido catalogada como el broche de oro en su fructífera carrera de 25 años.

Y más allá de la emoción y felicidad que sienten sus seguidores al escuchar nueva música de su ídolo, la que ha conmocionado las redes es Mary, la hija menor del intérprete español que también es conocida como Masha.

Publicidad

La pequeña de un año y siete meses fue captada por su famoso papá en el momento que escuchaba un tema de este disco y gritaba emocionada que el hombre de la portada ¡era su papá!

A pocas horas de colocarlo en Instagram, el video ha conseguido casi medio millón de me gusta, además de miles de mensajes elogiando la belleza y ternura de la pequeña.

Cabe señalar que además de Masha, Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de los mellizos Nicholas y Lucy, que llegaron a este mundo en diciembre de 2017.

Por otra parte, en el aspecto musical el cantante de 46 años adelantó que no renunciará a la música, pues seguirá escribiendo canciones, aunque solo publicará sus sencillos en un formato distinto al tradicional.

Publicidad

Fue a principios de este mes cuando Enrique Iglesias anunció que su próximo disco será también el último. El título que eligió para este nuevo trabajo musical es Final. La buena noticia es que llegará cargado de temas inéditos porque se dividirá en dos partes, el Volumen I y el Volumen II, según confirmó él mismo en el directo de Instagram que compartió con sus amigos Ricky Martin y Sebastián Yatra.

"No es algo en lo que haya empezado a pensar durante los últimos meses. Se trata de algo a lo que he estado dándole vueltas durante los últimos años", ha añadido para dejar claro que se trata de una decisión muy meditada. "Estoy en un momento de mi vida, en un capítulo, en el que creo que ha llegado el momento adecuado para publicar este disco. Llevo pensándolo desde 2015".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad