Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El Potrillo” y Karla Laveaga pasan juntos el 15 de septiembre en Las Vegas

Karla Laveaga estuvo con Alejandro Fernández durante su presentación del 15 de septiembre en Las Vegas... y hasta trabajó con él en backstage
vie 17 septiembre 2021 11:01 AM
Después de varios meses de no saber nada de esta pareja, hoy aparecieron dos fotografías de Karla Laveaga en el Instagram del cantante, sin embargo, fueron eliminadas poco después. ¿Qué ocurre?
Al parecer, la pareja ha puesto fin a su relación.

Aunque no han “debutado” oficialmente su regreso en redes sociales y luego de pasar una breve temporada en Europa Alejandro Fernández y Karla Laveaga pasaron juntos el 15 de septiembre en Las Vegas.

Publicidad

Y es que mientras “El Potrillo” actuaba junto a su hijo Alejandro Jr. en el MGM Grand Garden Arena como parte de su Hecho en México Tour, Karla Laveaga grabó algunos videos de la presentación. Ubicada en una zona diferente a la de la familia Fernández, la modelo y empresaria no perdía detalle del concierto.

La presencia de Karla en la “Ciudad del pecado” tuvo otro propósito: resulta que la modelo acaba de iniciar una empresa de styling, Dipia Bridal, que como su nombre lo indica, se dedica a maquillar y peinar novias.

karla.jpg
Karla Laveaga y su equipo preparando a las coristas de "El Potrillo".

Y ahora se acaba de diversificar participando en otro proyecto: maquillar y peinar a las coristas de Alejandro Fernández.

De hecho, la propia Karla compartió videos de backstage mientras se preparaba a las cantantes, por lo que antes del show no tuvo mucho tiempo de descanso.

Publicidad

El concierto fue muy emotivo, empezando por el hecho de que el año pasado tuvieron que cancelar su presentación debido a la pandemia. Además, hubo mucho sentimiento de por medio debido a que tanto Vicente Fernández como Cuquita Abarca, respectivamente papás y abuelos de los intérpretes han tenido problemas de salud.

Quizá por ello, Alejandro cantó varios temas de su papá, que presentó con “¡Vamos a recordar al viejón”, interpretando temas como Estos celos. Alex Jr. por su parte, celebró junto al público la mejor noticia de su vida: que va a ser papá

En primera fila estaban Alexia Hernández, esposa de Alex, junto con sus cuñados, Camila Fernández y Francisco Barba, la hijita de estos, Cayetana, así como Emiliano y América Fernández y su suegra, América Guinart.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad