Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Octavia Spencer se disculpa por haber sugerido a Britney un acuerdo prenupcial

La actriz aclaró que nunca fue su intención herir los sentimientos de la pareja al reaccionar a la publicación con que anunciaron su compromiso.
jue 16 septiembre 2021 09:33 AM
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari.

A principios de esta semana Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso por medio de publicaciones en Instagram, que se llenaron muy rápido de mensajes de felicitaciones y buenos deseos, pero también de otros que le recomendaban encarecidamente a la cantante que proteja su fortuna firmando un acuerdo prenupcial antes de pasar por el altar para ahorrarse así una nueva batalla legal, que se sumaría a la que mantiene actualmente para acabar con su tutela, en caso de que su matrimonio acabe en divorcio.

Publicidad

En su gran mayoría se trataba de 'consejos' malintencionados de usuarios anónimos, pero entre todos ellos destacaba uno realizado desde una cuenta verificada: la de la actriz Octavia Spencer.

Las críticas no tardaron en llegar por la falta de tacto que había mostrado al reaccionar así a un momento tan importante en la vida de la princesa del pop.Motivo por el que Octavia aclara que en ningún momento pensó que alguien pudiera tomarse en serio su comentario, que debía ser interpretado como una broma, y además habló tanto con Britney como con Sam para disculparse si les ofendió con su ocurrencia.

"Mi intención era hacerles reír, no herir sus sentimientos. Me puse en contacto con esta encantadora pareja en privado para pedirles perdón y ahora quiero restaurar una parte de la felicidad que les fue arrebatada", compartió la intérprete a través de su Instagram.

Publicidad

"Los fans de Britney la han apoyado mientras lidiaba con muchas situaciones dolorosas y por fin es feliz. Nos alegramos mucho por ella”, dijo.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

“Vamos a demostrarles a los dos nuestro cariño", añadió Octavia para intentar enmendar sus acciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad