Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Norm MacDonald, cómico de 'Saturday Night Live'

Norm también apareció en películas como ‘El escándalo de Larry Flynt’ y ‘Deuce Bigalow: European Gigolo’.
mié 15 septiembre 2021 07:27 AM
 Norm MacDonald
Norm MacDonald.

Norm MacDonald, cómico del programa estadounidense Saturday Night Live y guionista de la serie de televisión Roseanne, ha fallecido por cáncer a la edad de 61 años, según publican medios estadounidenses.

Publicidad

Nacido en Quebec, comenzó su carrera como comediante actuando en directo en clubes de Ottawa y después del resto de Canadá, antes de incorporarse al reparto de Saturday Night Live.

 Norm MacDonald
Norm MacDonald.

Entre 1993 y 1998, año en el que fue despedido por el entonces presidente de la NBC West Coast, Don Ohlmeyer, se dio a conocer por sus imitaciones de David Letterman, Larry King, Burt Reynolds y Quentin Tarantino, entre otros y por la sección Weekend Update.

Más tarde MacDonald, fallecido este lunes, protagonizó su propia comedia, The Norm Show, y apareció en películas como El escándalo de Larry Flynt y Deuce Bigalow: European Gigolo

Publicidad

El 28 de febrero de 1998, una de sus últimas apariciones en SNL ocurrió cuando apareció como el presentador de un programa ficticio en la televisión, llamado Who's More Grizzled?, pidiendo preguntas a "mountain men" interpretados por el presentador de ese episodio, Garth Brooks, y su invitado especial, Robert Duvall.

Norm MacDonald.
Norm MacDonald

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad