Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Vera lamenta que su ex, Gaby Platas, haya vivido violencia con De la O

El conductor Poncho Vera lamenta que su ex esposa, Gaby Platas, haya vivido violencia en su matrimonio con Paco de la O
vie 10 septiembre 2021 01:28 PM
Poncho Vera, Gaby Platas
Poncho Vera y Gaby Platas.

Cuando se trata de Gaby Platas, el conductor Poncho Vera, ex esposo de la actriz, está totalmente de su parte. Por eso lamentó haberse enterado de que su ex vivió violencia en su matrimonio con Paco de la O.

"Es un tema complicado. Te diría que no me importa, pero obviamente sí me importa. Lo que quiero decir es que yo a Gaby, a pesar de que tuvimos un divorcio, la respeto con todo mi ser. Le tengo mucho cariño, comprensión, entonces, estoy tratando de ser cuidadoso son mis palabras", comentó al programa De primera mano.

Publicidad

“Le creo, no es que me pregunten si le creo o no, pero creo lo que ha dicho y lamento muchísimo que no haya tenido éxito en ese matrimonio y haya pasado por las situaciones que me comentas. Hago votos para que no le vuelva a suceder ni a ella ni a nadie más”, agregó Pocho Vera .

El conductor, segundo esposo de la actriz, pidió creer a todas las víctimas “y de veras lamento muchísimo que se haya enfrentado a esta situación. Conociendo a Gaby, es una mujer muy fuerte, inteligente, lo ha superado y está ahorita muy bien en su vida y eso me da gusto”.

Gaby Platas aseguró en el programa En casa de Mara: "Independientemente de que como persona él no me merece nada, creo que para mí como mujer fue importante terminar una relación con tantas cosas tan negativas a las que, de repente, uno se acostumbra y no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y de repente te acostumbras”.

Publicidad

Al enterarse de sus declaraciones, Paco de la O citó a varios medios con quien compartió su versión de los hechos.

“Siempre voy a mandar bendiciones para Gabriela porque ella me dejó muchas cosas hermosas. El hecho de que haya surgido ahora (la acusación), sí me sorprendió, digamos que todo lo que sucedió en la relación y las cosas que yo tenía que resolver como persona, me he dedicado a eso”, puntualizó.

El actor dijo que desde el fin de su matrimonio se dedica a buscar las áreas de oportunidad de su personalidad y, para ello, se sometió a un proceso de autosanación. “Creo que uno tiene que asumir esto amorosamente, que uno es el resultado de todas sus relaciones y tenerles respeto”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad