Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero Mijares sale de ‘La jaula de las locas’

Lucero Mijares ya no continuará en el musical ‘La jaula de las locas’, que termina temporada el 4 de diciembre
vie 10 septiembre 2021 10:02 AM
lucero-jaula.jpeg
Lucero Mijares en una de las funciones de 'La jaula de las locas'.

Lucero Mijares participó durante algunos meses en la comedia musical La jaula de las locas. En ella pudo cumplir el sueño de cantar en vivo y agarrar experiencia sobre el escenario, sin embargo, para ella ya terminó el proyecto que se presenta en el Teatro Hidalgo del Centro Histórico de la CDMX.

Publicidad

La actriz Eden Pintos fue la encargada de dar a conocer, vía Instagram, que la participación de la hija de Lucero y Mijares había llegado a su fin.

Aunque Lucerito no pudo terminar la temporada, se ganó el cariño del público y de sus compañeros, quienes no dudaron en expresarle su cariño y reconocer su carisma, talento y prometedor futuro.

"Pequeñita, te queremos mucho y te deseamos éxito en tu camino. Fue muy lindo todo lo vivido contigo en esta nuestra Jaulita que tanto amamos. El 'bichito' del teatro te atrapó, la emoción que se siente al estar en un escenario no se olvida jamás. No es adiós, porque sé que nos volveremos a encontrar”, la despidió la actriz.

“Eres lo máximo”, respondió Lucerito sin dar más detalle del motivo de su salida de la obra de teatro que suspenderá funciones temporalmente hasta el 8 de octubre, fecha en la que se extenderá la temporada hasta el 4 de diciembre.

Publicidad

Aún se desconoce el motivo por el que la joven cantante ya no terminará la temporada. Se cree que luego de más de un año de estancia en México, la hija de Lucero y Mijares regresará a Estados Unidos para reanudar sus estudios de preparatoria.

hija-lucero.jpg
Lucerito Mijares Hogaza con sus compañeras en el equipo de volleyball del Dana Hall School.

Días antes de que empezara la cuarentena por la pandemia, Lucerito estudiaba en el Dana Hall School, ubicado en Wellesley, Massachussetts.

En el colegio, Lucerito está involucrada en distintas actividades, entre ellas el volleyball y el equipo de porristas, además, le encantaba participar en eventos en los que estuviera involucrado el canto y el baile. El Dana Hall School es un colegio privado exclusivo para mujeres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad