Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bob Odenkirk regresa al set de ‘Better Call Saul’ tras sufrir infarto

Bod Odenkirk regresó a trabajar en la serie ‘Better Call Saul’ luego de que a fines de julio sufrió un infarto en el set de filmación.
mié 08 septiembre 2021 01:29 PM
1107143561
Bob Odenkirk.

Bob Odenkirk, estrella de Better Call Saul ha mejorado muchísimo, luego de que a fines de julio sufrió un leve infarto en pleno rodaje de la serie. El actor está tan recuperado que de hecho acaba de regresar al set, donde se graba la cuarta y última temporada del spinoff de Breaking Bad.

Publicidad

A través de una publicación de Twitter, Bob compartió con sus followers que había regresado a trabajar.
“¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto, ¡que me quita lo feo para el rodaje!”, contó en tono de broma, con lo que dejó claro que ya había recuperado también su buen humor.

Hace unos días el actor reapareció en su red social para expresar su agradecimiento por las muestras de cariño y preocupación que había generado entre sus fans debido al infarto que sufrió.

“Hola. Soy Bob. Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”.

menssaje-bob.jpg
El mensaje con el que Bob revelaba que había sufrido un leve infarto y que se estaba recuperando.

Bob Odenkirk explicó esa vez que había sufrido un pequeño ataque cardíaco y que sus médicos lo habían podido salvar sin la necesidad de recurrir a una cirugía.

Publicidad

"Voy a estar bien. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto", prometió.

Bob Odenkirk sufrió el infarto el 27 de julio mientras grababa en Nuevo México un episodio de la temporada 4 de Better Call Saul. El actor fue hospitalizado tras desmayarse en el set. Unos días después se informó que se encontraba estable y luego se reveló que el desmayo había sido causado por un infarto.

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie 'Breaking Bad' (2008-2013). El éxito de su personaje lo llevó a tener su propio spinoff, Better Call Saul, que ha impulsado aún más su carrera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad