Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia Vikander y Michael Fassbender ya son papás

La actriz sueca confirmó el nacimiento de su primer hijo, producto de su matrimonio con el actor alemán.
mié 08 septiembre 2021 03:25 PM
501208225
Michael Fassbender y Alicia Vikander.

Hace unas semanas, los actores y esposos Alicia Vikander y Michael Fassbender fueron captados en varias locaciones en Ibiza cargando un bebé o llevándolo en una carriola . La imagen ha sorprendido a medios y público por igual pues la pareja jamás reveló que estaba esperando su primer hijo.

Publicidad

Sin embargo, parece que ahora la actriz nacida en Suecia hace 32 años, confirmó que efectivamente, ella y su esposo se convirtieron en papás.

EXC  Alicia Vikander, Michael Fassbender
Michael, Alicia y su bebé.

Fue durante una entrevista con People en la que hablaba sobre su nueva película, Blue Bayou, que la actriz confirmó que ella y Michael Fassbender tienen un bebé.

Alicia Vikander, Michael Fassbender
Michael y Alicia con su bebé.

"Ahora tengo una comprensión completamente nueva de la vida en general. Eso es bastante hermoso y obviamente dará mucho a mi trabajo en el futuro”, contó, refiriéndose a su maternidad sin ahondar sobre el sexo o nombre del bebé.

Publicidad

Alicia Vikander, de 32 años, y Michael Fassbender, de 43, se conocieron y se enamoraron en 2014 en el set de la película The Light Between Oceans. Después de un compromiso secreto, se casaron en octubre de 2017.

'The Light Between Oceans' Premiere  - 73rd Venice Film Festival
Michael Fassbender y Alicia Vikander.

La pareja suele residir en Lisboa, Portugal, pero con la pandemia por el Covid buscaron refugio en su casa de vacaciones en Francia, según reportan medios como E! Entertainment.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad