Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick y Amelia Gray Hamlin tronaron (ya está confirmado)

El diseñador y la modelo se han separado oficialmente, según confirmaron varias fuentes a Us Weekly.
mar 07 septiembre 2021 01:48 PM
Scott Disick y Amelia Gray Hamlin
Scott Disick y Amelia Gray Hamlin

Scott Disick y Amelia Gray Hamlin se separaron oficialmente, según confirmaron varias fuentes a Us Weekly.

“Amelia fue quien puso fin a las cosas”, declaró el informante. Disick, de 38 años, y Hamlin, de 20, quienes se vincularon sentimentalmente por primera vez en octubre de 2020, han estado en una situación difícil desde que el ex novio de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, compartió un mensaje supuestamente de Disick el 31 de agosto.

El modelo de 28 años compartió en Instagram los supuestos mensajes que le envió recientemente Scott en los que dejaba claro lo mucho que le molesta ver a la mamá de sus tres hijos haciendo todo tipo de cariñitos a su nuevo novio, el músico Travis Barker, en público.

Publicidad

"¿Esta chica está bien? Hermano, ¿pero qué es esto? En medio de Italia", escribió Scott refiriéndose a las románticas fotos que se han publicado estos días de Kourtney divirtiéndose con Travis lo mismo en la bahía de San Fruttuoso que en Venecia.

Sin embargo, la separación del diseñador de la modelo "no estaba relacionada con los mensajes que Scott envió sobre Kourtney", agregó la fuente . "Esta ruptura se avecinaba independientemente de eso". Un segundo informante agregó: "Ambos lo están tomando con calma".

El lunes 6 de septiembre, la hija del actor Harry Hamlin publicó en sus redes sociales un mensaje que insinuaba la separación.

“Nunca te conformes con menos. No con sus trabajos, sus amigos y, especialmente, no con su corazón. Continúa buscando lo que estás buscando y no te minimices por el bien de otras personas. Te mereces lo mejor. Esto es todo", posteo.

Publicidad

Tras el drama de las redes sociales, una fuente reveló que la nativa de Los Ángeles estaba haciendo todo lo posible por estar con su novio durante esta época difícil. “Amelia está al lado de Scott y solo lo está apoyando. Ella sabe lo que él piensa sobre Kourtney y Travis, por lo que se siente más mal de que Younes le haya hecho eso a Scott ”, dijo la fuente en ese momento. "Ella está avergonzada por él".

Además, la fuente señaló que Disick no estaba contento con que se hiciera público su mensaje. “Le envió un mensaje de texto cuando estaba en un momento acalorado y solo buscaba que reaccionara de la misma manera, ya que ambos salieron con Kourtney. Scott está harto de ver fotos de ellos por todas partes ”, agregó la fuente, y señaló que está "enojado" por cómo la relación de Barker y Kardashian está afectando su vínculo con la madre de sus hijos.

“Está más tenso que nunca. Está tratando de ser el mejor padre que puede ser para sus hijos y hacerlo funcionar, pero ahora tiene problemas con Kourtney. Él no cree que ella deba exhibirse demasiado porque los niños aún son pequeños y pueden encontrar fácilmente fotos de los paparazzi en sus teléfonos. Le preocupa que ella intente poner una brecha entre él y los niños".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad