Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera sorprende al posar topless en Instagram

La cantante compartió una serie de fotografías que sorprendieron a sus seguidores, aunque la intención era anunciar su participación en un festival.
dom 05 septiembre 2021 12:56 PM
Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina Aguilera sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir fotografías en las que aparece posando topless, y aunque algunos le tomaron más importancia a las imágenes, la cantante lo hizo para anunciar su participación en el festival Lady Land.

Este festival se llevará a cabo en Brooklyn Mirage, Avant Gardner de Nueva York el próximo 11 de septiembre. Este evento tiene como temática la música queer al aire libre, además de ser una fiesta sobre el orgullo LGBTQ+, por lo que las indicaciones del festival especifican que no se tolerará ningún tipo de homofobia, racismo, sexismo, transfobia o cualquier violencia hacia los demás.

Publicidad

En la fotografía de Aguilera, se puede ver a la cantante topless donde su pelo largo le cubre los senos, lo que emocionó a todos sus fans quienes de inmediato reaccionaron y hasta el momento las imágenes han superado los 626 mil ‘me gusta’.

Además de anunciar su participación, la intérprete de Candyman etiquetó a la cuenta oficial del festival que contará con la presencia de otros artistas como Caroline Polachek, Skin, Aquaria (DJ Set), Nina Sky, entre otros.

La publicación de Christina Aguilera desató todo tipo de comentarios de celebridades y fans que expresaron su emoción por la próxima presentación de la cantante en el evento y por atreverse a mostrarse tan sensual en sus redes sociales.

Publicidad

Entre los cientos de comentarios que recibió la artista, sin duda destacaron los que resaltan su belleza, incluso hubo quienes recordaron la portada de su álbum Stripedd en cuya portada aparece en una pose similar.

“Voy a estar allí. Especialmente después de ver esto”, “Siempre tan hermosa”, “La mujer más hermosa”, “​​No puedo esperar a verte por primera vez”, “Dios mío eres tan sexy, por favor mi reina, necesitamos una nueva canción latina”, “Toda una diosa del olimpo” y “¡¡¡¡¡DIOS MÍO!!!!! ¡La perfección realmente existe!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la neoyorkina.

Hace unas semanas, la artista celebró el 22 aniversario de su álbum debut. Fue en 1999 cuando lanzó su primer disco titulado precisamente Christina Aguilera que fue uno de los grandes éxitos de su época: más de 250.000 copias vendidas en su primera semana, 23 millones en total en todo el mundo y ocho discos de platino. Algunas de sus canciones ya son historia del pop como Genie in a Bottle y Reflection.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad