Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears no tendrá cargos tras pleito con empleada

La fiscalía llegó a la conclusión de que no había pruebas concluyentes de que Britney Spears o su ama de llaves hubieran recurrido a la violencia física.
jue 02 septiembre 2021 10:24 AM
29th Annual GLAAD Media Awards - Arrivals
Britney Spears.

Britney Spears finalmente no enfrentará ningún cargo por el delito menor de agresión, luego de que en julio protagonizó un altercado con su ama de llaves.

Aunque la empleada doméstica de “la princesa del pop" aseguraba que Britney la había golpeado durante una discusión, que más tarde se supo que había girado en torno al bienestar de los perros de la cantante, la fiscalía decidió que la investigación llevada a cabo por el departamento del sheriff del condado de Ventura no arrojó pruebas concluyentes de que alguna de las partes involucradas hubiera recurrido a la violencia física.

Publicidad

Esta conclusión se basa en el hecho de que la empleada de Britney no presentaba ningún signo de haber sido agredida, y en el perfecto estado en que se encuentra el celular que la cantante supuestamente había intentado arrebatarle por la fuerza.

2016 Billboard Music Awards - Arrivals
Britney no enfrenta cargos por haber peleado con su ama de llaves.

Al parecer, el enfrentamiento entre las dos mujeres se produjo después de que el ama de llaves empezara a preocuparse seriamente por el bienestar de las mascotas de su jefa, que le consta que pertenecen a una raza propensa a todo tipo de problemas de salud y que sospechaba que no estaban siendo atendidas debidamente.

Por esa misma razón acabó tomando la decisión de llevarlos ella misma a un veterinario y, cuando Britney se enteró, se habría puesto furiosa.

Los animales ya regresaron a su casa y una persona de su círculo de confianza aclaró hace unos días que la cantante recibió instrucciones más claras acerca de qué cuidados concretos necesitan sus perros.

Publicidad

Una fuente contó al sitio Page Six que Britney Spears se siente “aliviada” de no enfrentar cargos en su contra. "Britney se siente aliviada de dejar esto atrás. Todo el 'incidente', si es que se puede llamar así, fue exagerado. Nunca debería haberse convertido en una gran tarea pendiente, y la gente de la oficina del fiscal del distrito no debería haber tenido que perder su tiempo y recursos investigándolo.

"Dicho esto, Britney entendió que se debía realizar la debida diligencia una vez que se presentó la denuncia, y estaba dispuesta a cooperar para limpiar su nombre”, dijo una fuente a Page Six. Según la fuente, Britney se siente tranquila al saber que ahora podrá concentrar todas sus energías en que su papá ya no tenga su tutela.

"Britney está agradecida por el resultado y quiere seguir adelante para poder concentrarse en el problema más grande que tiene entre manos: poner fin al control incesante de su padre sobre ella".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad