Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Kourtney Kardashian filtra mensajes de Scott Disick criticándola

Younes Bendjima, ex de Kourtney Kardashian, filtra en Instagram mensajes en los que Scott Disick la critica por tantas muestras de amor que da en público a su novio Travis Barker.
mar 31 agosto 2021 11:44 AM
younes-scott.jpg
Younes Bendjima con Scott Disick y Kourtney Kardashian.

Parece que Scott Disick y Kourtney Kardashian no son la ex pareja perfecta que habían hecho creer a todo el mundo y es que Younes Bendjima, el joven que mantuvo un romance intermitente con la empresaria entre 2016 y 2018, fue el encargado de revelarlo.

Publicidad

El modelo de 28 años compartió en su Instagram los supuestos mensajes que le envió recientemente Scott en los que dejaba claro lo mucho que le molesta ver a la mamá de sus tres hijos haciendo en púbico todo tipo de cariñitos a su nuevo novio, el músico Travis Barker.

younes.jpg
Younes Bendjima pone en evidencia a Scott Disick.

En la captura de pantalla que publicó Younes en sus stories, se lee el comentario burlón que Scott le había enviado junto a una fotografía de Kourtney tomada durante su escapada romántica a Italia con el baterista de Blink-182.

"¿Esta chica está bien? Hermano, ¿pero qué es esto? En medio de Italia", escribió Scott refiriéndose a las románticas fotos que se han publicado estos días de Kourtney divirtiéndose con Travis lo mismo en la bahía de San Fruttuoso que en Venecia.

Sin embargo, Younes Bendjima no estaba dispuesto a criticar a su exnovia y le respondió rápidamente: "A mí no me importa, siempre y cuando ella sea feliz". También dio a entender que Scott nunca antes había mostrado ningún interés por conocerlo mejor hasta ahora.

Publicidad

"Mantén la misma energía que solías desplegar conmigo públicamente, en privado", pidió al empresario en otra publicación.

Scott-Kourtney.jpg
Scott Disick y Kourtney Kardashian aún no hacen comentarios respecto a la polémica.

Por el momento ni Scott ni Kourtney se han pronunciado acerca de esta polémica, que llega apenas dos meses después de que ambos le dieran el visto bueno a sus respectivas parejas en el especial celebrado para despedir el reality Keeping Up with the Kardashians.

"Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Así que sí, le doy mi bendición", aseguró entonces Scott sobre la relación de Kourtney con Travis Barker.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad