Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom recuerda el trágico accidente que casi le cuesta la vida

En sus redes sociales, el actor publicó un mensaje en el que expresó estar agradecido por la vida, pues en algún momento pensó que nunca más volvería a caminar.
dom 29 agosto 2021 02:53 PM
Orlando Bloom
Orlando Bloom

Orlando Bloom compartió una foto en la que recordó el grave accidente que sufrió hace más de 20 años, mismo que lo llevó a reflexionar y valorar la posibilidad de estar vivo. El intérprete recordó que tenía 21 años en ese entonces y solía practicar deportes extremos e involucrarse en actividades de riesgo.

"Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral, escapando de la muerte y la parálisis", escribió.

Publicidad

"Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten ir más allá de mis límites y vivir mi vida en mi margen", expresó la estrella, quien al final de su mensaje afirmó que hoy en día se encuentra a salvo.

El accidente ocurrió mientras escalaba una terraza en el techo de un edificio junto a un grupo de amigos. Bloom pisó una tubería que colapsó y cayó.

"Hasta entonces, no tenía un aprecio saludable por la vida y la muerte, que no somos invencibles", dijo Bloom en una entrevista para la revista GQ en 2005.

En aquella charla, el actor afirmó que durante cuatro días enfrentó "la idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida. Fui a algunos lugares oscuros de mi mente. Me di cuenta, o voy a caminar de nuevo o no", señaló.

Publicidad

"Hasta que no estás cerca de perderlo, no te das cuenta. Solía ​​andar en motos y conducir coches como si todo fuera una pista de carreras; era ridículo. No fue porque pensara que era genial; era solo porque me encantaba vivir al límite. Pero me he enfriado ", expresó.

El actor británico, conocido por sus papeles en sagas como ‘El señor de los anillos’ y ‘Piratas del Caribe’, es un gran aficionado a los deportes extremos. En su cuenta de Instagram se pueden apreciar fotografías en las que aparece en motos, bicicletas, haciendo pesas, nadando o practicando tiro con arco.

Ahora, a sus 44 años, el actor vive un buen momento personal y ha encontrado el equilibro en la práctica de la meditación (se declara budista). Estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con la que tuvo un hijo, y desde 2016 mantiene una relación con la cantante Katy Perry, junto a quien fue papá de una niña en agosto del año pasado.

En el ámbito profesional, tiene pendiente de estreno la película ‘Needle in a Timesack’, de John Ridley, en la que ha trabajado con Cynthia Erivo y Freida Pinto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad