Katy Perry y su tierna confesión sobre la llegada de su bebé

Katy no pudo evitar deshacerse en halagos hacia su pequeña y dejó muy claro que la llegada al mundo de su primogénita cambió por completo su vida.
Katy Perry.

Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida al mundo a su primera hija juntos, la adorable Daisy Dove, hace ya un año.

Precisamente para celebrar el primer cumpleaños de su niña, la estrella del pop escribió en Twitter que su llegada dio un giro de 180 grados a su vida y su visión del mundo.

Parafraseando a Perry, hace doce meses nació Daisy, pero Katy Perry renació.

"Hoy se cumple un año del comienzo de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi Daisy Dove, mi amor!", le escribió la californiana en su cuenta de Twitter.

Hace solo unas semanas, Katy reflexionó abiertamente sobre uno de los grandes cambios que trajo a su día a día el nacimiento de Daisy: la posibilidad de experimentar directamente el tipo de amor más puro e incondicional.

"Como artista, siempre me he apoyado mucho en el amor, la aceptación y la validación del mundo exterior, que puede ser muy frágil y cambiante. Pero cuando tienes una hija, tienes a alguien mirándote, queriéndote y necesitándote.

Y es una persona que no conoce tu currículum, ni sabe cuánto dinero tienes en el banco. No te conoce de nada, simplemente te quiere", aseguró.