Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri lucha ahora contra bacterias en el pulmón y el estómago

Toño Mauri revela que ahora lucha contra bacterias que le fueron detectadas en el pulmón y el estómago
mié 25 agosto 2021 12:33 PM
Toño Mauri
Toño Mauri

Toño Mauri reveló que próximamente recibirá una tercera dosis de la vacuna anti Covid, ya que se ubica en el rango de personas vulnerables por su larga recuperación tras su contagio de coronavirus.

Como se recordará, el actor de telenovelas fue sometido en diciembre pasado a un doble trasplante de pulmón para revertir las secuelas que le dejó el virus.

Publicidad

“Sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general.

“Yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna para reforzar, en mi caso, mi sistema inmune, cosa con la que estoy muy de acuerdo porque ahorita estoy en esta recuperación y me doy cuenta de que la vacuna está funcionando porque estamos viendo que los casos que está habiendo ahorita la mayoría son casos que no se vacunaron”, explicó Toño Mauri en entrevista para el programa Sale el Sol.

El también productor confesó que ahora su organismo también ha sido afectado por una bacteria en el pulmón y el estómago.

Publicidad

“Esa bacteria (del pulmón), me explicaban los doctores, la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera y en otras personas sí. En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza, la ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando.

“(La del estómago) ya la controlamos, que es la ventaja. Ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria”, aseguró Toño Mauri.

Por otra parte, el actor de expresó su cariño para su cuñado Miguel Alemán Magnani, quien es buscado por las autoridades mexicanas por presunta defraudación fiscal. “Lo único que te puedo decir es que llevo 34 años de conocerlos. Es una familia extraordinaria, una familia maravillosa que si algo llevan en su corazón es México y, pues, me duele, pero te lo vuelvo a repetir, es una familia, de veras, yo me atrevo a decir, intachable”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad