Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo aparece en 'Hoy' con bota ortopédica, ¿qué le pasó?

La conductora sufrió una fractura por ir distraída
jue 19 agosto 2021 03:01 PM
galilea-bota.jpg
Gailea Montijo sufre fractura en el pie izquierdo.

Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy durante tres días y fue sustituida por Tania Rincón, quien fungió como conductora invitada.

Según contó en Instagram, Galilea pidió permiso para no presentarse en la emisión algunos días porque iría a un spa en Texas, por ello causó sorpresa que este jueves reapareciera en el matutino usando una bota ortopédica.

Publicidad

Al inicio de la emisión Galilea apareció caminando a paso lento con una falda transparente que dejaba a la vista una bota ortopédica.

galilea-bota-hoy.jpg
Galilea explica su accidente.

“¿Qué te pasó?", preguntaron al aire sus compañeros y la conductora detalló la lesión en su pie izquierdo.

“Miren, muchachos. En la vida he metido varias veces la pata, pero en esta ocasión, sí me fracturé. Volé de unas escaleras por venir chismeando, que es lo mío. Venía platicando, no vi unas escaleras y volé como un metro, pero aquí estoy, con todo el cariño”, explicó.

Publicidad

La también actriz recordó que hace 20 años se rompió un hueso del pie derecho y así se fue a bailar, en silla de ruedas, con un galán. “En esta ocasión es el quinto metatarsiano del lado izquierdo”, aclaró sobre la nueva fractura.

Galilea Montijo no detalló cuánto tiempo deberá tener el pie inmovilizado y si después tendrá que recurrir a algún tipo de terapia. Lo que sí es que apareció en pantalla de pie y sin mostrar mayor incomodidad.

Gali y los accidentes

  • En 2005, cuando era conductora del reality Bailando por un sueño, se fracturó el dedo pequeño de uno de los pies.
  • Ese mismo año se lesionó las cervicales luego de caerse durante uno de los ensayos del programa.
  • En 2013, durante la presentación del programa Cásate conmigo mi amor, se le atoró un zapato en una de las tarimas y al dar el paso se fracturó el dedo de un pie y sufrió lesiones en dos ligamentos.
  • En 2020, a su llegada a Televisa San Ángel, se resbaló porque el piso estaba húmedo. La caída provocó que perdiera el conocimiento.
  • Meses antes la conductora se había desmayado luego de saltar en paracaídas como parte de un reto que le había puesto Juanpa Zurita.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad