Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Trolean' a Alex Rodríguez con orden de pizza a nombre de Ben Affleck

Un bromista investigó la dirección de la mansión en la que el ex beisbolista disfrutó del verano en los Hamptons para enviarle una orden de pizzas a nombre de Ben Affleck.
jue 19 agosto 2021 12:05 PM
Alex Rodríguez y Ben Affleck
Alex Rodríguez y Ben Affleck

La ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez luego de cuatro años juntos y una boda en puerta sigue siendo tema de conversación y hasta de bromas entre algunas personas.

Y es que más allá del rompimiento que se suscitó en abril de este año entre la cantante y el ex jugador de béisbol, lo que más acaparó la atención fueron los rumores de una reconciliación entre JLo y otra de sus ex parejas, Ben Affleck.

Publicidad

En el transcurso de los meses, la cercana relación entre la ‘Diva del Bronx’ y el ganador al Oscar era más evidente, mientras que A-Rod parece no haber pasado por sus mejores momentos, y es que de acuerdo el portal TMZ, una vez que JLo y Affleck confirmaron su romance, Alex fue víctima de una gran broma.

De acuerdo con el medio, un bromista investigó la dirección de la mansión en la que Rodríguez disfrutó del verano en los Hamptons para enviarle una orden de pizzas de pollo a nombre de Ben Affleck.

Según la información que brindó Samuel Tadros, propietario de la pizzería Bulls Bears & Squares, la orden de pizzas fue realizada en línea el pasado 17 de junio a nombre de Ben Affleck y tuvo un costo total de 141.32 dólares.

Publicidad

Hasta este momento se desconoce si el ahora comentarista deportivo se encontraba en el domicilio para recibir el pedido que le haría recordar al nuevo galán de su ex pareja.

El fin de semana trascendió que JLo se borró todo rastro en Instagram de su ex prometido, A-Rod, incluso, también desaparecieron las fotos de cuando él le dio el anillo de compromiso en marzo de 2019. La limpieza de imágenes ocurrió el mismo fin de semana que Ben Affleck cumplió 49 años.

Sin embargo, la presencia de Alex Rodríguez en la cuenta de Instagram de su ex aún no desaparece del todo, pues aún se le puede ver en algunos clips, como este en el que JLo felicitó a su papá, don David López, por el Día del Padre de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad