Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regaño de Katy Perry a Orlando Bloom tras nadar desnudo y en público

Orlando Bloom nada desnudo en un río de República Checa y obtiene como respuesta un regaño de Katy Perry.
miércoles 18 agosto 2021
(Obligatorio)
Katy Perry y Orlando Bloom.

Orlando Bloom está actualmente en Praga, República Checa, donde graba, junto con Cara Delevingne la segunda temporada de la serie de época Carnival Row. En uno de sus días de descanso, el actor visitó el río Berounka, donde aprovechó para darse un chapuzón... sin ropa.

Publicidad

A pesar de que había gente en el lugar, Orlando Bloom no tuvo problema en quitarse la ropa y nadar como Dios lo trajo al mundo.

No hay registro de que las personas presentes ese día en el lago hayan puesto alguna queja al respecto, pero sí hubo alguien que “lo regañó” por su hazaña y esa fue su prometida y mamá de su hija, Katy Perry.

orlando-desnudo.jpeg
El polémico desnudo de Orlando Bloom.

El actor publicó una serie de fotos y un video de ese día en el lago; en una de ellas de hecho aparece dando la espalda a la cámara, totalmente desnudo y con un emoji de durazno cubriéndole el derrière. Al respecto, Katy escribió en tono de broma: “Bebé, te dejo solo dos días”…,, como dando a entender que no se sabe comportar si ella no está.

 

El último post de la cantante en Instagram, que data de unas horas, da cuenta de su estancia en California donde visitó a Lynsi Snyder, dueña y presidenta de la cadena de hamburguesas In-N-Out Burger, pero según la cuenta de la empresaria, esta visita ocurrió a mediados de julio.

Por ello, no está claro si efectivamente, Orlando estuvo solo durante su visita al río o si bien, Katy estuvo con él y fue ella quien lo grabó le tomó fotos en sus aventuras al desnudo.

 
Publicidad
Publicidad