Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Estilo y sustentabilidad? ¡Zingara lo tiene todo!

Con estas colecciones de Zingara, puedes crear looks increíbles y al mismo tiempo cuidar al planeta.
mié 18 agosto 2021 09:57 AM
DUNE  -2024.jpg
En esta colección Zingara mezcla el diseño y la sustentabilidad.

Nos encontramos en una de las épocas más calurosas del año, y también en el fin de las vacaciones así que no podemos dejar pasar los días bajo el sol, todas queremos ese tan anhelado bronceado. No importa si planeas salir a la playa o incluso asolearte en tu jardín, un lindo traje de baño es una prioridad en tu armario.

Zingara, logró capturar todas las tendencias del año en sus colecciones SS 21. Dos de sus nuevas líneas llevan el nombre de Dione y Zaniah, estas colecciones se inspiran en la belleza de las dunas, las tonalidades de la tierra y por supuesto los colores del amanecer.

Publicidad

Todos las siluetas de este drop se han creado en telas vaporosas para poder sentirnos más cómodas, tienen diseños en colores cálidos para rendir homenaje a los elementos del desierto y disfrutar de esos amaneceres en donde la arena y las estrellas se vuelven uno mismo.

Zingara
Lo mejor de todo es que hay piezas de esta colección que puedes combinar con otras, sin necesidad de estar en la playa.

Dione nos mostró siluetas minimalistas en tonalidades crema, son las indicadas para el día e incluso la transición a la noche. Las nubes fueron la inspiración para estos looks tan sutiles y con texturas únicas. Las piezas de esta línea se pueden combinar con estampados y lisos gracias a su color neutral, los cortes moldean la silueta y los detalles dan un toque muy chic.

En cambio Zanaih tiene cortes orgánicos, las texturas de las siluetas asemejan planicies arenosas modeladas por el viento y los detalles de joyería le dan un giro único. Además, los tirantes son ajustables para tener esa comodidad que todas buscamos y que se pueda adaptar a nuestro cuerpo.

Publicidad

Sumándose al movimiento ambientalista, la firma ha incorporado un nuevo material en sus productos. Econyl será el protagonista de este drop, es una tela procesada de desperdicio de nylon como redes de pesca, alfombras y plástico industrial. Será nuestro mejor aliado para ayudar a reducir el impacto de los gases de carbono.

Aunque no lo creas esta tela ha ganado popularidad a lo largo del tiempo, nuestros diseñadores favoritos la están aprovechando al máximo. Gucci y Prada son algunas de las muchas firmas que están dispuestas a hacer un cambio en el mundo de la moda, optando por utilizar este material para crear nuevas siluetas.

Este es el momento perfecto para apostar por piezas que vivan en tu armario por siempre y que sean atemporales, debemos de impulsar a las marcas que buscan soluciones ecológicas sin comprometer el diseño.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad