Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toni Costa defiende el papel de Adamari López como mamá

Toni Costa defiende a su ex, Adamari López, de quienes aseguran que la hija de ambos, Alaïa, es más feliz con él, que con su mamá.
mar 17 agosto 2021 01:03 PM
70360121_514937405973983_4569344732934775632_n.jpg
Adamari López y Toni Costa.

Este lunes, Toni Costa compartió un nuevo video en el que se ve al lado de su hija Alaïa mientras ambos entrenan Taekwondo, disciplina que ambos practican.

"Esta nueva etapa del Taekwondo nos está gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mí, ¿qué les parece nuestra actitud ninja?", escribió el bailarín español junto al video.

Publicidad

Pero más allá de causar ternura entre sus seguidores (cosa que siempre consigue), el bailarín y coreógrafo español recibió también varios comentarios que no dejaban muy bien parada a su ex pareja, la presentadora puertorriqueña Adamari López.

Los comentarios que recibió Toni sobre su ex dan a entender que Alaïa es más feliz con él que con la actriz. “La carita de Alaïa se ve feliz y cuando esta con su mamá no está así”, “Tan bellos, mi Alaïa siempre súper feliz contigo Tony”, son algunas de las frases que se leen en su red social.

toni-mensaje.jpg
El mensaje de Toni Costa.

Ante ello, el maestro de zumba salió en defensa de la mamá de su hija. “Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos 'roles' diferentes como papás y ella siempre es feliz", aseguró Toni Costa.

Publicidad

Pese a que Toni y Adamari decidieron poner fin a su relación en mayo de este año, ambos están concentrados en que Alaïa no resienta su separación. De hecho, hace unas semanas los tres viajaron juntos a Europa (España e Italia) donde tuvieron unos días de vacaciones.

toni-adamari.jpg
Toni Costa y Adamari López en Capri, Italia.

También es común ver a la niña en las redes de ambos, divirtiéndose con sus papás o acompañándolos a algunas de sus actividades.

Sobre si continuar con su relación, Adamari dijo en una reciente entrevista que en ese tema está “en pausa”, pues no ha tomado una decisión. “No sé… yo estoy on hold (en espera). No sé qué te pueda decir. Este es un momento de incertidumbre en ese aspecto y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas. Es lo que puedo decir”, dijo la actriz al diario español La Opinión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad