Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué elenco! Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

Scarlett Johansson también participará en el filme, apareciendo por primera vez en pantalla en el universo cinematográfico de Wes Anderson.
mar 17 agosto 2021 09:53 AM
World Premiere Of Walt Disney Studios Motion Pictures "Avengers: Endgame" - Arrivals
Scarlett Johansson

El cineasta Wes Anderson se encuentra estos días en España rodando su nueva y esperada película, de la que ya se sabe que contará con dos de sus actores fetiche, Bill Murray y Tilda Swinton, en un amplio y llamativo reparto al que también pertenecen, con papeles secundarios, los no menos conocidos Tom Hanks, Margot Robbie y Adrien Brody.

Publicidad

Según el portal de noticias The Hollywood Reporter, que lleva varias semanas tratando de desentrañar, sin demasiado éxito, los secretos que se esconden en el guion de este nuevo largometraje, ha podido confirmar al menos que la actriz Scarlett Johansson también participará en el filme, apareciendo por primera vez en pantalla en el universo cinematográfico de Wes Anderson.

En lo que respecta a la trama que narrará la cinta o al rol que jugará semejante surtido de estrellas de Hollywood, poco más ha trascendido de momento públicamente.

77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
Scarlett Johansson

Publicidad

Se desconoce si Scarlett Johansson ejercerá, como ocurre con Margot Robbie y Tom Hanks, un papel significativo en la historia o si interpretará un personaje de apoyo.

En cualquier caso, su reaparición cinematográfica tras la polémica en la que se ha visto envuelta tras demandar a Disney por incumplimiento de contrato y a raíz de la baja recaudación de 'Viuda Negra' sin duda levantará mucha expectación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad