Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Yuya su baby shower a pocas semanas de convertirse en mamá

Sergio Castrejón “Fichis”, el hermano de la influencer, compartió algunos detalles del festejo, incluso se dice que reveló el sexo del bebé.
mar 17 agosto 2021 11:56 AM
Yuya.
Yuya.

Hace unos meses, la influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, enterneció y sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar su primer embarazo posando con su pancita. El anuncio fue compartido en su Instagram con una imagen en compañía de su pareja, el cantante Siddhartha.

En ese momento, la youtuber y empresaria dio a conocer el nombre de su bebé y comentó que sería ‘Mar’.

Publicidad

Ahora que cada vez se acerca más la fecha del nacimiento del bebé, por lo que Yuya se reunió con sus familiares y amigos más cercanos para celebrar un íntimo baby shower.

Fue precisamente Sergio Castrejón “Fichis”, el hermano de Yuya, quien en compañía de su esposa Paola compartieron a través de sus redes sociales algunos detalles del festejo.

Si bien Yuya todavía no ha revelado el sexo de su bebé oficialmente, podemos deducir que Mar será niño, pues el arreglo de globos y el pastel del baby shower llevaba la leyenda: “Bienvenido, Mar”.

Además, todas las tonalidades de la decoración del baby shower de Yuya eran azules e incluso su hermano Sergio comentó: “Estamos festejando la llegada de Mar, es el bebecito de mi hermanita”.

Publicidad

A través de un video, el también youtuber mostró a Yuya luciendo una camiseta over-sized, el cabello recogido y un maquillaje muy natural. En la grabación también se puede ver que la decoración fue inspirada en "Mar".

Además, se le escucha decir a la influencer que "está muy feliz" y que "Mar está gigante". Yuya le asegura a su hermano que su bebé nacerá a finales de septiembre. Asimismo, la joven le confiesa a "Fichis" que tiene un montón de fotos posando con su pancita, pero en ellas no se le nota tan grande como ahora.

En la grabación el hermano de Yuya le dijo a la empresaria que iba a ser un "baby shower sorpresa", pero que se "arruinó" porque la mamá de ambos enfermó. Yuya confirmó que no sabía de la fiesta, pues creía que se reunirían para celebrar el lanzamiento de la cerveza artesanal de "Fichis" y su esposa.

Aunque Yuya solo aparece ante la cámara unos pocos minutos, los fans de la youtuber llenaron de comentarios positivos el vídeo de Sergio, pues gracias a él pudieron enterarse de cómo está la joven y cuándo nacerá "Mar". Algunos fans de la pareja destacaron que Siddartha no estuvo presente en la celebración debido a compromisos laborales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad