Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran revela que consideró retirarse de la música cuando nació su hija

El cantante explicó por qué quiere dejar a su hija al margen del mundo de la música.
sáb 14 agosto 2021 02:18 PM
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Aunque la carrera de Es Sheeran va en ascenso, y como él mismo ha confesado en varias ocasiones, la fama es un arma de doble filo y especialmente peligrosa para un hombre tan tímido como él, por lo que suele desconectarse de las redes sociales durante largas temporadas.

Publicidad

En su última entrevista, el ídolo británico dijo que no le gustaría nada que su hija Lyra Antarctica, quien acaba de cumplir su primer año de vida, se animara a seguir sus pasos en el ámbito profesional, consciente como es de los efectos tan negativos que se desprenden de la elevada presión y del excesivo escrutinio público que tanto caracterizan este mundillo.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Sin ir más lejos, el cantautor inglés, casado con la empresaria Cherry Seaborn, consideró muy seriamente la posibilidad de retirarse de la música tras el nacimiento de su primera hija en agosto de 2020.

Por si eso no fuera suficiente, Ed Sheeran también teme, y mucho, las inevitables comparaciones que se establecerían entre Lyra y su padre en el hipotético caso de que la niña finalmente se animara a meter cabeza en la industria discográfica.

Publicidad

"Creo que es porque estoy metido en esto, pero no me gustaría que mi hija tuviera que pasar por lo mismo que yo. Para ella sería además mucho peor, porque odiaría con toda mi alma que a Lyra se la conociera fundamentalmente por ser mi hija.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn
La pareja se conoció en la escuela aunque iniciaron su relación en 2015.

Quiero que tenga su propia identidad, y la veo más como su madre, deportista", dijo Ed Sheeran al podcast de su buena amiga Jessie Ware.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad