Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Fernández promociona canción mientras su abuelo está hospitalizado

Alex Fernández Jr., nieto de Vicente Fernández, se vuelve tendencia por promover nueva canción mientras su abuelo está en el hospital
vie 13 agosto 2021 12:09 PM
alex-chente.jpeg
Alex Fernández Guinart y Vicente Fernández.

Desde hace una semana, toda la familia de Vicente Fernández está prácticamente concentrada en un hospital de Jalisco donde se encuentra internado el cantante luego de que sufriera una caída en su rancho que le provocó una fuerte lesión en las cervicales.

Hijos y nietos por igual están preocupados por su salud y así lo han hecho saber a través de sus respectivas redes sociales. Sin embargo, uno de los más recientes posts de Alex Fernández, nieto del “Charro de Huentitán” dividió opiniones entre sus seguidores.

Publicidad

Alex, hijo de Alejandro Fernández, publicó un mensaje en el que si bien daba a conocer su sentir por la salud de su abuelo, aprovechó el mismo post para promover su nuevo sencillo, “Buscando el olvido”.

Según explicó, su abuelo (a quien cariñosamente llama “Tata”), siempre le inculcó que lo más importante es cumplir con el público; de ahí que promueva su nueva canción aún en estos momentos de incertidumbre familiar.

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda: por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo, y por el otro, este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida.

"Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana. Es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción ‘Buscando El Olvido’”, escribió Alex Fernández.

Publicidad

El nieto de Vicente Fernández confió en que esta canción los ilumine a todos en este momento difícil y advirtió: “Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto”.

El mensaje fue recibido de maneras muy distintas por sus fans. Algunos, le desearon pronta recuperación a su abuelo y lo felicitaron por el lanzamiento del sencillo, pero otros condenaron que aprovechara este momento para promover su canción.

“Con mucho respeto. ¿No sería mejor esperar a que tu abuelo esté mejor y luego hacer la fiesta?”, le escribió un seguidor, luego de que Alex promoviera el evento de lanzamiento de su canción. Otra persona le dijo: “No entiendo: el abuelito en el hospital y él en Insta promocionando”.

alex-fernandez.jpeg
Alex Fernández sigue con su carrera a pesar del momento que se vive en su familia.

Alex no se ha pronunciado acerca de esta polémica. Por lo pronto, “Buscando El Olvido” ya está disponible en plataformas digitales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad