Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposa de Eminem, hospitalizada tras intento de suicidio

Kim Scott, ex esposa de Eminem, trató de suicidarse por lo que fue llevada de emergencia al hospital. Ya está en su casa, donde se recupera.
mié 11 agosto 2021 04:45 PM
Eminem2.jpg
Eminem y su ex esposa, Kim Scott.

Kim Scott, ex esposa de Eminem, fue hospitalizada de emergencia después de un intento de suicidio el pasado 30 de julio según informó el sitio TMZ. Trascendió que la policía y los servicios de emergencias médicas acudieron a la casa de Scott en Michigan tras recibir una alerta sobre una persona suicida.

Publicidad

Según los informes, Kim Scott se resistió a las atenciones médicas y los agentes la tuvieron que sujetar al punto que los paramédicos no pudieron controlar sus signos vitales.

Eminem esposa.jpg
Kim Scott y Eminem se casaron en dos ocasiones: en 1999 y se divorciaron en 2001; volvieron a darse el "sí quiero" en 2006, pero duraron unos pocos meses.

Algunas fuentes aseguran que la ex de Eminem se cortó, además de que se hizo varias laceraciones pequeñas en la parte posterior de la pierna y había una buena cantidad de sangre en el suelo.

Kim fue trasladada de urgencia a un hospital para una evaluación médica y psicológica, pero ahora está de regreso en casa y se está recuperando. No está claro si está recibiendo atención adicional.

Esta no es la primera vez que Kim ha atentado contra su vida, por lo que en octubre del 2015 habló sobre este tema durante una entrevista concedida a un canal de Detroit.

Publicidad

“Nunca esperé salir con vida de eso. Me disculpé inmensamente. Ni siquiera esperaba superar eso, y le dije [a la policía] que traté de hacer esto a propósito”, contó.

Marshall Mathers Court Hearing
Kim Scott.

Además de esta situación, Kim Scott se ha visto envuelta en diversos arrestos por posesión de drogas, sin olvidar que su hermana Dawn tenía también antecedentes de abuso de drogas, mismo que la llevó a perder la vida de una sobredosis de heroína en 2016.

Kim y Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers III, se conocieron siendo adolescentes en 1989, cuando Scott se escapó de casa con su hermana Dawn y se mudaron a la vivienda del rapero.

Hailie-Jade.jpeg
Hailie Jade, la hija de Eminem y Kim Scott.

El rapero y su ex se casaron en 1999 y se divorciaron en 2001; sin embargo, se volvieron a casar brevemente durante unos meses en 2006. También tienen una hija juntos, Hailie Jade, que actualmente tiene 25 años de edad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad