Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eminem confiesa que casi muere de una sobredosis

En un documental, el rapero de 40 años reveló secretos de su pasado, habló del tiempo que pasó en rehabilitación y reconoció que su adicción a los antidepresivos lo llevó al borde de la muerte.
sáb 29 junio 2013 01:00 PM
EMINEM
EMINEM Se sabe que Eminem prepara un nuevo disco. (Foto: Getty Images)

El cantante de rap conocido por su enigmático sentido del humor, acaba de estrenar un documental en el que revela muchos de los secretos de su pasado a sus 40 años. En el filme, confesó que por abusar de las drogas en estuvo al borde de la muerte por una sobredosis; compartió secretos que a pesar de que se sabía que había estado en rehabilitación en el año 2005 por su adicción a los antidepresivos, se desconocían los detalles sobre la etapa difícil por la que pasó.

Entre los secretos que cuenta el rapero es que llegó a tomar de 10 a 20 pastillas diarias de "vicodin", un fuerte antidepresivo, así como "Valium" y otros medicamentos para calmar dolores fuertes. Confesó qué llego al punto de no saber qué era lo que estaba tomando, informó la revista "Vibe". De acuerdo con la revista US Magazine, el cantante se hizo adicto a los analgésicos, ya que aseguró que tomarlos representaba un profundo alivio para los innumerables problemas que habitaban su mente. "No sentía dolor alguno", declaró Eminem.

Publicidad

El cantante está estrenando este proyecto después de un tiempo de ausencia en la música; y es que su disco más reciente fue lanzado en 2010, "Relapse", el cual hacía referencia a ese momento de su vida en que las drogas pusieron en peligro su carrera y por supuesto su vida. Eminem se abrió a su público al contar un poco más de su pasado, y es que admitió que no fue fácil aceptar que era adicto a las drogas, ya que además de los antidepresivos, la estrella del rap, quien ha tenido una vida difícil, también consumía crack y heroína.

Se desconocía que el rapero había estado a punto de morir, pero ahora relata el momento en que experimentó la sobredosis que lo llevó al hospital. Dijo que si hubieran pasado dos horas más ya estaría muerto. "Si hubiera llegado dos horas después al hospital hubiera muerto; mis órganos se estaban debilitando, mi hígado, mis riñones, todo. Estuvieron a punto de hacerme diálisis porque creían que no lo lograría", contó. Una vez que salió del hospital su vida aún continuaba siendo un desastre, ya que pasó más de tres semanas sin poder dormir, pensando en que probablemente moriría y que no estaría ahí para sus hijos.

En el pasado, el múndo del espectáculo se ha visto ofendido en varias ocasiones gracias a sus recurrentes burlas sobre el mundo y la vida que llevan las estrellas de Hollywood. Tuvo problemas con Michael Jackson y Mariah Carey por burlarse de ellos en sus videos, así como de Britney Spears.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad