Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado del regalo que Ben Affleck le dio a JLo en su cumpleaños

El collar y los colgantes que el actor le regaló a la cantante tiene un valor aproximado de 45 mil dólares.
mar 03 agosto 2021 10:41 AM
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez compartió por todo lo alto su romance con Ben Affleck durante su reciente cumpleaños número 52 donde a través de un post en Instagram apareció besando apasionadamente al actor a bordo de un lujoso yate.

Pero ese romántico momento también estuvo acompañado con un significativo regalo que Ben le entregó a la cantante, se trata de un collar con algunos colgantes de alrededor de 45 mil dólares, con el que el intérprete reafirmó el amor que los mantiene unidos luego de haber retomado su relación casi 20 años después.

Publicidad

Por supuesto que JLo no tardó en presumir la radiante joya a través de una fotografía que publicó el pasado 24 de julio, el día de su cumpleaños, y en la que además aparece radiante posando en bikini.

Hoy se conoce el significado del valioso regalo. De acuerdo con el Daily Mail, el actor recurrió a Beth Bugdaycay y Murat Bugdaycay, fundadores de la marca de joyería de lujo Foundrae, para diseñar el collar con los colgantes, los cuales simbolizan su prolongada historia de amor.

El exclusivo y lujoso regalo consta de una cadena dorada con eslabones, varios amuletos, así como una llave de oro de 18 quilates, la cual se dice tiene un valor de 4400 dólares y que está diseñada a mano. En ella también se observa un llamado “nudo de Bowen”, que representa la unión del amor verdadero.

Publicidad

“Ben quería algo realmente especial para su cumpleaños. Quería armar una historia significativa. No solo le consiguió el diamante más grande que pudo encontrar, quería decir algo sobre su relación”, declaró Beth a The Adventurine, una publicación especializada en joyería.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini.
Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini.

Otro de los detalles que resalta es el corazón personalizado de oro de 18 quilates y que además está grabado con una estrella en el centro. De acuerdo con el sitio web de la marca, esta pieza tiene un valor de 3195 dólares.

“Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento. Por ejemplo, uno de los medallones que eligió representa la resiliencia, que describimos como salvaje, abundante e indómita”, expresó Beth, la directora creativa de Foundrae para E! News.

Como parte de la celebración del cumpleaños número 52 de Jennifer Lopez, la pareja disfrutó de unos maravillosos días en la isla de Capri, lugar donde causaron sensación entre los habitantes y por supuesto de los paparazzi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad