Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras su impresionante transformación, Rebel Wilson busca el amor

Rebel Wilson revela que se compró una casa en Londres no sólo por motivos de trabajo sino también para encontrar el amor.
lun 02 agosto 2021 08:38 AM
wilson-rebel.jpeg
Rebel Wilson se acaba de establecer en Londres.

La actriz Rebel Wilson acaba de comprar una casa en Londres debido a que cada vez es más común que pase temporadas más largas en la capital británica: todo ello debido a su trabajo y, como ella misma ha reconocido en su última entrevista, también por su objetivo de encontrar el amor en su país adoptivo.

Publicidad

Como se desprende de su reveladora conversación con el diario The Sun, vivir en Inglaterra era la decisión idónea para consolidar su carrera de actriz en el cine comercial, evitando así los interminables desplazamientos desde su Australia natal, y asimismo para incrementar sus probabilidades de encontrar a la pareja perfecta.

1440180737
Rebel decidió establecerse en Londres por motivos laborales.

Y es que la artista ya no se conforma estos días con una mera aventura que le ayude a pasar el tiempo, sino que busca algo más trascendente.

"Desde luego que estoy buscando el amor, pero tengo que encontrar a la persona adecuada. Claro que he encontrado a gente adecuada en el pasado, pero no ha sido del todo perfecto para mí. Todavía estoy buscando”, señaló la comediante, quien puso fin a su anterior relación con el acaudalado empresario Jacob Busch en febrero de este año.

Publicidad

Una de las reglas que se ha marcado Rebel en este sentido reside en no interactuar con nadie que se “cuele” en sus mensajes privados de las redes sociales.

"No me manden mensajes privados, chicos. Si no se trata de alguien al que sigo en las redes, ni me molesto en leerlos", reveló la simpática actriz.

"Me encanta Inglaterra y me acabo de comprar una casa aquí, así que pasaré mucho más tiempo en Londres que de costumbre", añadió para anunciar que se encuentra en el mercado de solteros de la capital inglesa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad