Dulce María y su esposo celebran el bautizo de su hija, María Paula

Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebran el bautizo de su hija María Paula.
Dulce María con Paco y María Paula Álvarez.

Dulce María y su esposo Paco Álvarez estuvieron de fiesta este fin de semana, pues por fin celebraron el bautizo de la hija que tienen en común, María Paula. El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas de la CDMX donde, aunque hubo pocos invitados, festejaron en grande por este paso tan importante que dieron en la vida espiritual de la niña.

La cantante compartió a través de Stories varias imágenes y videos del lugar donde se llevó a cabo la fiesta post ceremonia religiosa, en la que hubo de todo: mesas de postres, de munchies, todo con el tema “Fairy Garden” (jardín de hadas), y en donde no faltaron las flores, las mariposas y adornos en tonos pastel; incluso las sillas tenían en el respaldo alas de mariposa en color blanco y rosa.

La fiesta por el bautizo de María Paula tuvo el tema "Fairy garden".

Dulce María agradeció a la empresa que organizó el evento “por hacer magia, y aunque éramos sólo la familia por la situación de la pandemia, hicieron que fuera un momento hermoso, mágico y súper especial en familia”, escribió la ex RBD en una de sus stories.

Dulce María agradeció por la fiesta tan linda que tuvo su hija.

Hasta el momento la actriz no ha compartido fotos de María Paula o su esposo en este día tan especial, pero prometió que en unas horas subiría más imágenes del bautizo.

María Paula nació el 3 de diciembre de 2020 y como es su costumbre, Dulce María compartió con sus seguidores lo feliz y emocionados que estaban Paco y ella con la llegada de la bebé.

Algunos detalles del bautizo de María Paula.

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero, gracias infinitas; gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después", aseguró Dulce María.