Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fallido intento de coqueteo de Drew Barrymore con Leonardo DiCaprio

Parece que Drew Barrymore no se ha enterado de que Leonardo DiCaprio mantiene desde hace tres años una relación sentimental.
dom 18 julio 2021 09:35 AM
leo-dicaprio-drew-barrimore.jpg
Leonardo DiCaprio y Drew Barrymore

Parece que Drew Barrymore no se ha enterado de que Leonardo DiCaprio mantiene desde hace tres años una relación sentimental con la joven actriz y modelo Camila Morrone. O puede que sí que esté al corriente, pero no le importe lo más mínimo porque esta semana la protagonista de 'Los ángeles de Charlie' dejó un comentario cargado consegundas intenciones en una de las publicaciones que el famoso intérprete hizo en su cuenta de Instagram advirtiendo de los efectos del cambio climático.

Publicidad

"Tú deberías ser el único caliente, y no nuestro planeta", le aseguróDrew en reacción a un gráfico de las Naciones Unidas que Leo compartió para mostrar las predicciones acerca del aumento de las temperaturas en un futuro próximo.

Aunque por el momento no ha recibido ninguna respuesta, eso no ha conseguido desalentar a Drew, que poco después de dejar su mensaje original volvió a la carga para añadir: "Gracias por haber sido siempre un pionero en salvar la Tierra".

Publicidad

Desde que se separó del papá de sus dos hijas hace cinco años, la actriz ha probado varias app de citas sin demasiada suerte y todo apunta a que también se habría animado a usar las redes sociales, como hacen muchas otras celebridades, para buscar potenciales intereses amorosos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad