Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez prepara película con Netflix inspirada en popular juego mexicano

Eugenio Derbez protagoniza y produce la película Lotería, en sociedad con Netflix.
jue 15 julio 2021 02:11 PM
(Obligatorio)
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez no se está quieto. A penas hace unos meses estrenó a nivel mundial el reality De viaje con los Derbez y ahora ya está preparando su nuevo proyecto para cine. Se trata de una película que llevará por título “Lotería”, que el mexicano protagonizará y producirá para Netflix.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado que emitió la plataforma, esta cinta está inspirada en el popular juego de mesa mexicano Lotería y cuenta la historia de un papá recientemente viudo (Eugenio Derbez) que al buscar acercarse a sus hijos, tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida.

loteria-derbez.jpg
Primer arte de la película Lotería.

La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan.

Hasta el momento no se sabe más del reparto, pero sí que el filme será dirigido por el nominado al Emmy James Bobin, y que ya trabajó con Eugenio en Dora y la ciudad perdida.

Publicidad

Además de este proyecto, Derbez presentó la película CODA en el festival de Cine de Sundance y
está trabajando en las series Acapulco, producida por Apple TV+; Circus Gomez , así como en la película The Valet. De acuerdo con el sitio especializado IMDb, también prestará su voz al icónico persoanje Speedy Gonzales en la cinta animada que ya está en preproducción, entre otros proyectos en Estados Unidos, donde continúa con su carrera.

CODA - Still 3
Eugenio Derbez en su aparición en la cinta CODA.

El actor acaba de presentar en redes el Emmy que ganó el año pasado por su participación en la competencia de comediantes LOL: Last One Laughing de Amazon Prime Video.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad