Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos confirman romance de Millie Bobby Brown con el hijo de Bon Jovi

La actriz de 17 años está viviendo un romance con Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi, y lo gritan a los cuatro vientos.
mié 14 julio 2021 11:48 AM
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.

El amor juvenil es catalogado por los expertos como uno de los más importantes en la vida de cualquier ser humano, por ello no es raro que cuando llega, lo haga con fuerza, algo que en estos momentos la joven actriz Millie Bobby Brown podría estar viviendo junto a su novio, Jake Bongiovi, hijo del popular rockero Jon Bon Jovi.

Publicidad

El joven que robó el corazón de la actriz de Stranger Things tiene 19 años y aunque en sus redes suma más de 200 mil seguidores, él se muestra muy hermético respecto a su vida privada, casi no existen fotos junto a su famoso papá en sus redes sociales.

Millie Bobby Brown y Jake BonJovi.
Millie Bobby Brown y Jake BonJovi.

Lo que sí comparte Jake en sus redes son sus pasiones, por ejemplo gracias a sus fotos se sabe que es jugador de fútbol americano en la Pennington High School de Nueva Jersey que consiguió plaza en la Universidad de Syracusa (Nueva York), donde estudia; pues compartió lo anterior vía Instagram.

Los paseos de los enamorados por Nueva York se han vuelto tan cotidianos que la pareja no hace el menor esfuerzo por evitar ser retratados, así que si quedaba alguna duda del amor que tienen, ahora fue la actriz quien decidió posar junto a su novio para terminar de corroborar lo que ya no era un secreto.

Aunque desde junio se les relacionó como pareja luego de una foto compartida por Jake, en aquel entonces la imagen contenía la frase: "Mejores amigos".

Publicidad

Por su parte, Millie Bobby está regresando Toronto, pues ahí se rodaron los episodios de la cuarta entrega de la serie que la catapultó a la fama, Stranger Things,

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Millie Bobby Brown no quiere saber nada de las pelis de superhéroes o de ciencia ficción.

Según ha trascendido, los jóvenes se conocieron hace unos meses y desde entonces la química entre ambos habría sido inmediata. Se sabe que Jake y Millie habrían sido presentados por amigos en común.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad