Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malas noticias para fans de Harry Potter: no habrá reunión por el aniversario 20

Daniel Radcliffe se disculpó porque sabe que sus declaraciones supondrán una decepción para los fans de la saga.
dom 11 julio 2021 10:00 AM
"Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2" New York Premiere - Arrivals
Las ocho películas de la franquicia de Harry Potter tuvo ganancias por siete mil , 725 millones de dólares, según la revista Expansión.

El éxito de 'Friends: El reencuentro' ha demostrado lo rentables que pueden resultar este tipo de reuniones que ni siquiera obligan a los actores a meterse de nuevo en la piel de sus antiguos personajes, pero 'Harry Potter' no recurrirá a esta fórmula para celebrar el vigésimo aniversario del estreno de la primera película el próximo noviembre.

Publicidad

Daniel Radcliffe está convencido de que se organizará algún tipo de celebración para conmemorar una fecha tan especial, pero puede adelantar que no incluirá a todo el reparto original porque su propio calendario laboral le impediría tomarse unos días libres para viajar a Reino Unido -o a cualquier otro lugar- en los próximos meses.

"Ahora mismo estoy rodando en la República Dominicana, y después voy a estar muy ocupado trabajando en distintas cosas hasta finales de año", dijo al portal Entertainment Tonight.

Publicidad

El actor se disculpó de antemano porque sabe que sus declaraciones supondrán una decepción para los fans de la saga cinematográfica, pero también aclaró que no ha sido informado oficialmente de ningún plan: "No lo sé. Estoy seguro de que se hará algo, pero no sé si volveremos a juntarnos o algo así", ha añadido.

A día de hoy, él sigue sin haber visto ninguna de las ocho entregas que protagonizó, según confirmó. Como mucho, ha aguantado un par de minutos frente a la pantalla cuando se ha topado con alguna de las películas en televisión, porque se siente muy avergonzado en cuanto aparece en escena, pero guarda muy buenos recuerdos del rodaje y de los momentos que compartió con Gary Oldman o David Thewlis, que interpretaron a Sirius Black y al profesor Remus Lupin respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad