Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel explica el motivo por el que Silvia Pinal seguirá hospitalizada

La actriz detalló que la llamada última diva del cine mexicano tiene mucha tos y una infección en vías urinarias
vie 02 julio 2021 10:30 AM
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Hace unos días Alejandra Guzmán habló de los motivos por los que su mamá, Silvia Pinal, continuaba internada en un hospital de la CDMX.

Entonces, la rockera había explicado que luego de que su enfermera detectara que la legendaria actriz tenía una baja oxigenación habían decidido llevarla de emergencia al hospital: "Le dieron unos diuréticos y medicinas que, yo creo, fue lo causante de que se le bajara la presión. Está bien, está estable, le están haciendo estudios porque se le baja la presión y a ver qué medicamento se le tiene que dar para que no le vuelva a pasar esto”.

Publicidad

Días después fue Sylvia Pasquel, la media hermana de Alejandra, quien reveló que la llamada última diva del cine mexicano no está tan bien como parece, pues sus médicos le detectaron una infección en vías urinarias. Por ello todavía no es momento de que regrese a su casa.

“Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas”, reveló la actriz en un mensaje que envió a Televisa Espectáculos.

Pese a que el cuadro se complicó un poco, Pasquel aseguró que los últimos estudios que le han hecho a Silvia Pinal tuvieron buenos resultados. “Los estudios salieron al cien, gracias por preocuparse”.

Publicidad

Por otra parte y de acuerdo con la periodista Maxine Woodside, la diva del cine mexicano ya está desesperada y lo único que desea es que la den de alta para poder regresar a su casa y sus actividades.

Silvia Pinal
Silvia Pinal.

Según Woodside, Silvia Pinal le dijo: “Estoy bien, ya quiero salir de este cochino hospital. No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes, dicen que tengo que estar aquí”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad