Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Iván Sánchez confirma su romance con Irene Esser, ex nuera de AMLO?

La pareja se encuentra estos días en Madrid y, en las redes sociales, ya circula una imagen que les retrata muy juntitos en medio de una comida con amigos.
jue 01 julio 2021 10:42 AM
Irene Esser e Iván Sánchez.
Irene Esser e Iván Sánchez.

El actor Iván Sánchez y la modelo Irene Esser están en boca de todos, debido al supuesto romance que se les ha atribuido, del que ellos por el momento no han compartido mayor información.

Publicidad

Sin embargo, gracias a la magia -y las indiscreciones- de las redes sociales, se sabe que la supuesta pareja se encuentra en Madrid y que podría haber aprovechado precisamente esta vuelta a casa del intérprete para llevar su relación a un nuevo nivel.

Iván Sánche e Irene Esser.
Iván Sánche e Irene Esser.

El diseñador Eduardo Navarrete, conocido entre otras cosas por su participación en el talent show 'Maestros de la costura', compartió en su perfil de Instagram una foto con la que inmortalizar su esperado reencuentro con un grupo de famosos amigos, entre los que destacan, especialmente por lo juntitos que se encontraban en la mesa, Iván e Irene.

Hay que recordar que la hermosa modelo venezolana, también actriz, fue una de las finalistas del concurso 'Miss Universo' en su edición de 2012.

Publicidad

Cierto es que en la instantánea no se aprecian besos u otros gestos más explícitos que pudieran servir para confirmar públicamente su historia de amor, pero en cualquier caso la esfera virtual ya generó un debate entre los internautas se encuentra ya en pleno apogeo.

Quizá para evitar, sin éxito, la aparición de más conjeturas y especulaciones al respecto, los dos artistas han optado por publicar imágenes de su estancia madrileña por separado, pero desafortunadamente para ellos, finalmente no han podido controlar del todo el inmenso poder de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad