Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PORTADA: Danna Paola, 'the girl on fire' que conquista todo a su paso

La cantante asegura que 'tiene mala fama' y nos cuenta desde la 'explosion' de su popularidad en redes sociales, hasta lo que piensa de los rumores que se dicen de ella.
mié 30 junio 2021 08:59 AM
Portada Quién julio
Danna Paola protagoniza la portada de la edición de julio Quién.

No nos cabe duda: Danna Paola es la artista musical del momento. Cuando casi todo en la industria del entretenimiento se detuvo, ella compuso temas, lanzó sencillos, grabó videos, colaboró con otros artistas y se encargó de compartir contenido con sus más de 31 millones de seguidores en Instagram y 13 millones en TikTok.

Con 26 años está enfocada en su carrera musical, “el momento más pleno”, según nos contó en este encuentro con ella en la CDMX, después de estar en España, donde estuvo tocando puertas que no sólo se abrieron, sino que se rindieron ante sus talentos, tanto el canto como la actuación.

Publicidad

Esta mexicana también sabe sortear las nuevas reglas de la era digital, en la que los comentarios, las críticas y las comparaciones son el pan de cada día. "Me río del hate en redes sociales", sentencia. Pero, más que ocuparse en ello, utiliza estos medios para colocar sus puntos de vista sobre los temas que le importan: el feminismo, la libertad sexual y la salud mental.

¿Qué opina de los chismes a su alrededor? La propia Danna lo responde en nuestro artículo de portada. Este número está plagado de nuestro orgullo mexicano en diversos escenarios: presentamos a profundidad a Andrea Meza, quien ganó recientemente el certamen de belleza Miss Universo.

A Javier Camarena, el tenor que cautiva con su voz a la audiencia del Metropolitan Opera House de Nueva York, y a Tatiana Huezo y Julio Chavezmontes, quienes llevarán propuestas cinematográficas a Cannes con posibilidades de ganar la tan pre ciada Palma de Oro.

¿Qué pasa cuando dos talentosos –y guapos– actores españoles se juntan? Mario Casas y Antonio Banderas se sometieron a un minucioso cuestionario que nos permitió conocer detalles íntimos de este par de íconos que representan el pasado, el presente y el futuro.

Publicidad

Para un verano alocado, te damos los tips ideales para mantener sano tu pelo, también los mejores perfumes que empatan con este mood, y te recomendamos Tripping México, una agencia que renta casas de lujo en toda la República Mexicana y a la que puedes llevar algunas de nuestras sugerencias literarias veraniegas.

DESCARGA LA REVISTA DIGITAL TOTALMENTE GRATIS AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad