Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez cierra parque de diversiones para celebrar a Cristiano Jr

Los festejos de la familia del futbolista se siguen robando los titulares, pues no escatiman a la hora de celebrar.
mié 23 junio 2021 12:15 PM
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr.

El pasado 17 de junio, Cristiano Jr., hijo de Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños once, y para sorprenderlo, Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, optó por cerrar un parque de diversiones de Madrid, con el fin de que el menor y sus mejores amigos pasaran un día de diversión exclusiva.

Publicidad

El parque de diversiones confirmó a la prensa española que la modelo encargó que sus invitados pudieran gozar de las mejores atracciones del parque y que solicitó un menú especial elaborado en los restaurantes del mismo parque.

Además, Georgina externó su felicitación para el hijo de su pareja, a quien tuvo de forma confidencial hace once años, pero que ha sido criado como un hijo más de Rodríguez.

El cariño que Georgina siente por el menor es tal que se refiere a él como su ‘príncipe’ y le agradeció por ser el mejor hijo, hermano y compañero de vida en su publicación en las redes.

“Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”.

Aunque Cristiano Ronaldo no pudo estar presente en la celebración de su hijo mayor porque está disputando la Eurocopa con su selección, eso no le impidió felicitarlo en una publicación en su cuenta de Instagram con unas sentidas palabras:

“Muchas felicidades mi amor. Eres un orgullo para papá. 11 años de muchas alegrías y sonrisas. Que siempre luches por tus sueños. Te amamos mucho”:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad