Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Nodal ya tendrían definida fecha para boda y destino para luna de miel

Los cantantes tendrían todo listo para celebrar su enlace por todo lo alto en la segunda mitad de este 2021.
vie 18 junio 2021 07:40 AM
Christian Nodal y Belinda
La cantante le preparó a su novia varias sorpresas.

Los nombres de Belinda y Christian Nodal no dejan de sonar con fuerza en los medios de comunicación y las redes sociales desde que anunciaron su compromiso; ahora ha trascendido la fecha tentativa de la boda de la famosa pareja.

De acuerdo a información que ha sido filtrada por amigos cercanos de la cantante, la pareja estaría alistado dos bodas, una en España y otra en Ciudad de México.

Publicidad

Según se ha informado en diversos medios de comunicación, la primera boda se llevará a cabo probablemente el 28 de agosto de este año y será una ceremonia civil a la que acudirán sólo los familiares más cercanos de los novios. Posteriormente harán una gran fiesta en la Ciudad de México con una la lista de invitados de aproximadamente 500 asistentes.

El periodista Marco Antonio Silva, conductor de Sale el Sol, fue el encargado de compartir la última información sobre el esperado enlace. El periodista compartió que Beli y Nodal tendrían además ya confirmado el lugar para compartir su primer viaje como marido y mujer, el cual sería un romántico tour por Europa.

christian-nodal-belinda.jpg
Christian Nodal y Belinda.

Sobre la boda civil, Silva adelantó que se celebraría en Madrid, tal como lo ha deseado siempre Belinda, quien tiene mucha familia en esa parte del mundo.

Hace varios años, mucho antes de que Nodal llegara a su vida, la intérprete aseguró que en caso de casarse, realizaría dos bodas, una en España y otra en México y todo parece indicar que Nodal está dispuesto a cumplir este deseo.

Con respecto a la boda religiosa, se espera que sea un evento mucho más grande que podría llevarse a cabo en diciembre de este año, según compartió el citado comunicador. La pareja estaría esperando que la pandemia permita llevarse a cabo un festejo sin tantas restricciones sanitarias.

Publicidad

Este miércoles, el cantante negó las especulaciones sobre un posible embarazo de su prometida, aunque adelantó que él tiene pensado convertirse en papá a los 24 años (actualmente tiene 22) y especificó que sueña con tener cinco hijos junto a ella.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal empezaron su romance durante el programa La Voz.

Belinda se encuentra en Monterrey, ciudad en la que Nodal dará cinco shows a partir de la noche de este jueves. Además de su prometida, el cantante de regional mexicano también estará acompañado de sus papás, quienes viajaron con él para estar presentes en sus próximos conciertos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad